Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dray Primer Seleccionado Del Darft En Firmar

Los seleccionados deberán empezar a firmar convenios; Williams en medio de negociaciones

drayprimerseleccionado.jpg


El ala cerrada Jim Dray, seleeción de septima ronda, firmó contrato de cuatro años con el equipo el jueves.




Los Cardenales finalmente han comenzado a firmar a sus seleccionados del draft, en un proceso que deberá incluir a la mayoría si no es que a los siete elegidos para cuando se inicie el campamento de entrenamiento en Flagstaff el 31 de Julio.   

El seleccionado en la séptima ronda Jim Dray, un ala cerrada, fue el primero en firmar su convenio y el primero de los elegidos en la parte baja en conseguir un contrato de cuatro años ahora que los Cardenales han alargado sus contratos con los seleccionados en las últimas rondas por un año más.  

Los términos no fueron dados a conocer, pero Adam Caplan de Foxsports.com reportó que fue por $1.84 millones, con una bonificación por foirmar de $49,000 dólares.

Dray es parte de un gran contingente de alas cerradas luchando por formar parte de la alineación. Los veteranos Anthony Becht, Stephen Sapch, Dominique Byrd y Ben Patrcik están también en la pelea por conseguir un lugar en esa posición los Cardenales proyectan quedarse solamente con tres a lo mucho.  

Con la firma de este acuerdo, los Cardenales no tienen que hacer ningún movimiento en la alineación todavía, pero deberán empezar a recortar jugadores de la lista  a partir de la firma del próximo seleccionado en el draft para mantenerse oficialmente en el límite de 80 hombres. Los jugadores elegidos en el draft no cuentan en la alineación  hasta que firman, pero los Cardenales tienen un total de 86 jugadores al momento.

Se espera que los otros seleccionados en las rondas bajas también firmen pronto.

El gerente general Rod Graves dijo al inicio de la semana que los Cardenales estarían ahora ofreciendo contratos de cuatro años con los seleccionados en el draft entre las rondas tres y siete, contrario a los acuerdos por tres años que se venían empleando anteriormente, porque ésa era la tendencia en la NFL.

Graves también dijo que están en medio de conversaciones con el seleccionado en la primera ronda del draft Dan Williams,  aunque por el momento se encuentran en los detalles iniciales. Williams dijo que no está impaciente.

"Esa es una parte de la que no estoy en control," Dijo Williams. "Todo lo que puedo hacer es asegurarme que estoy en la mejor forma posible. Quiero estar en el campamento. Mi plan es estar aquí el 29 de Julio (cuando los novatos se congregan en Tempe), pero caray, Yo estoy bien. Quiero mostrarle al entrenador en jefe (Ken) Whisenhunt y al entrenador (ron) Aiken  (línea defensiva) que hicieron una buena inversión."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising