Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

DRC Seguro De Su Regreso

El esquinero Todo Estrella espera regresar para las actividades organizadas por el equipo (OTA’S) después de la intervención quirúrgica

DRCseguro.jpg


El esquinero Todo Estrella espera regresar para las actividades organizadas por el equipo (OTA's) después de la intervención quirúrgica.
 
 
Con dificultad y apoyándose en unas muletas, se presentó Dominique Rodgers-Cromartie el pasado martes a las instalaciones  de los Cardenales en Tempe con su familia.

El bebé del esquinero venia con él. Lo acompañaba también su Mamá, quien se encuentra en la ciudad para ayudar a su hijo mientras se recupera de la cirugía de su rodilla izquierda.

"Ella todavía me trata como a un pequeño bebé, me sigue a dondequiera que voy y se asegura de que yo este del todo bien," dijo Rodegers-Cromartie. "Algunas veces es agradable contar con ayuda. Algunas veces, uno se siente como, 'tengo que hacerlo por mis propios medios.' " 

Rodgers-Cromartie tiene muchísimo que hacer por  el mismo. Después de la reparación de su tibia fracturada y el ligamento colateral intermedio rasgado – "el desgarre fue muy grave," señaló—Rodgers-Cromartie continúa esperanzado que podrá regresar al campo justo a tiempo para las actividades organizada por el equipo este verano.

Comentó que espera estar convaleciente "de tres a cuatro meses máximo."

Es la parte benéfica de un rasgón en el ligamento colateral intermedio y no en el ligamento cruzado anterior, lo que abría incluido una cirugía más complicada y un proceso de recuperación más prologado.

Cuando le mostraron que no era una lesión del ligamento cruzado anterior, "Los preparadores físicos comentaron, 'Eso es muy bueno, es realmente bueno' y todos estaban felices," explicó Rodgers-Cromartie. "Pero caray, aun así tuve que ser operado. No estaba muy contento."

"Dicen que estoy logrando mucho progreso y estoy consiguiendo de regreso la sensación en mi pierna. Eso es una bendición."

La lesión ocurrió en el partido de eliminatoria divisional contra los Santos. En una entrada donde intentaba hacer una tackleada, Rodgers-Cromartie fue botado de la jugada en una dirección y su compañero de equipo Gabe Watson –"todas sus 800 libras," dijo en broma Rodgers-Cromartie – cayó sobre Rodgers-Cromartie en la otra dirección.

"Tan pronto como el me golpeó supe que era grave," expresó Dominique Rodgers-Cromartie.

Rodgers-Cromartie fue líder en intercepciones por los Cardenales esta temporada con seis (y sume otra en el triunfo de semifinales en la ronda de comodines)  que le valieron para conseguir su primer pase al juego de Todas las Estrellas. El juego de Las Estrellas será en Miami, cerca de Bradenton su  ciudad natal, y habría sido casi como regresar a casa. 

Luego de que Rodgers-Cromartie se viera obligado a retirarse del Juego de las Estrellas, fue reemplazado por el esquinero de los Vaqueros Terence Newman.

"Una vez que imagine que sería operado, (el Juego de Estrellas) incluso no importó mas  porque la cuestión primordial era regresar aquí e iniciar de inmediato esta rehabilitación," señaló Rodgers-Cromartie. 

"Dicen que uno regresa mas grande, fuerte y mejorado," agregó Rodgers-Cromartie, de tal manera que sí regreso mas grande, fuerte y mejorado, esa es una ganancia."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising