Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Consigue Nuevo Acuerdo Con Cardenales

El mariscal de campo acordó contrato de dos años, se abstiene de la agencia libre

StanbtonBackMAIN.jpg


El mariscal de respaldo de Cardenales Drew Stanton acordó el martes nuevo contrato por dos años.


Drew Stanton permanece con Cardenales.

El mariscal de campo, proyectado para ingresar a la agencia libre el miércoles, acordó el martes nuevo contrato de dos años. Seguirá siendo el respaldo de Carson Palmer. Con 31 años de edad, y encaminándose a su 10ª temporada, participó en cinco partidos la temporada pasada, completando 11 de 25 pases para 104 yardas.

Sin embargo, la temporada pasada Palmer se mantuvo saludable y se perdió sólo una jugada durante toda la temporada debido a

una lesión – dejó el campo después de dislocarse el dedo en Filadelfia – por lo que el trabajo de Stanton se limitó mantener sus responsabilidades durante las palizas. La temporada anterior, sin embargo, el juego de Stanton ayudó a Cardenales a maniobrar mientras  Palmer lidiaba con un hombro lesionado, lo que permitió a Cardenales ganar 11 partidos a pesar de los innumerables problemas en la posición de mariscal.

La semana pasada, Stanton dijo que no estaba seguro acerca de su futuro. Permanecer con Cardenales significaba la realidad de seguir siendo mariscal de respaldo, y podría haber buscado a un equipo en el cual un puesto de titular podría haber sido más fácil obtener.

No obstante, Stanton también comprende la ventaja de permanecer con el entrenador Bruce Arians con quien Stanton ha trabajado durante cuatro temporadas consecutivas, y también con un equipo que tiene oportunidad de ser exitoso. Arians había dicho en repetidas ocasiones que mantener en sus filas a Stanton era una prioridad.

"Quiero mantenerme alrededor de buenas organizaciones que cuenten con buenas personas,"  dijo Stanton. "Creo que este es uno de esos lugares."

Cardenales tienen ahora a tres mariscales bajo contrato; Palmer, Stanton y Matt Barkley. Todavía existe una posibilidad de que el equipo podría buscar reclutar un mariscal en el draft.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising