Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Entrenó, Blaine Gabbert Espera

Cardenales siguen sopesando la situación del mariscal de cara al partido contra Texans

StantonUpdateMAIN.jpg

Drew Stanton mariscal de Cardenales se rola lejos de la presión la semana pasada contra Seattle.


No hubo un informe oficial de lesiones de parte de Cardenales el martes, pero eso no impidió que Bruce Arians presentara uno, particularmente sobre su mariscal de campo titular.

"Es uno de los jugadores que entrenaron," señaló Arians cuando le preguntaron sobre la condición de Drew Stanton. "Él entrenó. Entrenó."

Eso no significa que Stanton, quien se lesionó la rodilla derecha con un golpe bajo del defensor de Seattle Sheldon Richardson el jueves pasado, pueda jugar el domingo en Houston. Aunque eso tampoco significa que no lo hará.

El martes temprano, el gerente general Steve Keim dijo durante su participación en Arizona Sports 98.7 que Stanton "es el tipo de hombre contra quien no apostaría." Arians tuvo elogios similares para la tenacidad de Stanton.

"Esta no es la primera vez que lo veo fajarse de esta manera," comentó Arians. "Está por encima de los estándares. Por esa razón le encanta a sus compañeros." 

Stanton está programado para reunirse con los medios el miércoles. Blaine Gabbert no estuvo en los vestidores durante la sesión abierta de entrevistas para los medios luego de la conferencia de prensa de Arians.

Si Stanton no puede jugar, Gabbert sería el titular. Matt Barkley fue contratado como tercer mariscal para ser potencial respaldo a corto plazo. ¿Lo primero que Arians dijo que necesitaba ver de Stanton para permitirle jugar? Capacidad y movilidad para poder escapar del peligro. Eso fue algo que Stanton pudo hacer contra Seahawks, jugando todo el partido a pesar de lesionarse al final del primer periodo.

La lesión impactó a Stanton durante algunos lanzamientos, indicó Arians, el más notable un crucial pase errado a lo profundo del campo para John Brown en este la rodilla "cedió," dijo Arians.

Mientras tanto, Gabbert recibirá un aumento en sus participaciones con el primer equipo para prepararse de cara al partido contra Texans. Arians además expresó que se hará un esfuerzo para que Barkley también tenga algo de trabajo, por si acaso.

"No hay nada como obtener repeticiones con el primer cuadro," dijo Arians. "Drew sabe mucho, puede dejar que Blaine tenga una gran cantidad. Esa parte realmente ayudó a su progreso, especialmente durante los ejercicios de bombardeo."

Texans han tenido sus propios problemas de lesiones con su mariscal. El estelar novato Deshaun Watson, 

quieninició la temporada en la banca pero salió a iluminar la pizarra poco después, está fuera con un desgarre de ligamento cruzado anterior que sufrió en un entrenamiento. Tom Savage, el veterano que ha estado batallando, y quien fue inicialmente titular del equipo este año, está ocupando el puesto por ahora.

Con Savage como titular, Texans han anotado un touchdown ofensivo en cada uno de los últimos dos partidos. Watson había lanzado 19 pases para touchdown en sus siete partidos. Texans perdieron contra Rams, 33-7, el domingo.

"Siendo honesto, es cuestión del mariscal cuando sumamos solo siete puntos," dijo Savage después del partido. "Está en mí."

Ciertamente no es la primera vez que Cardenales batallan por una lesión de mariscal esta temporada – Carson Palmer está en la reserva de lesionados con un brazo fracturado – y como lo hicieron con Stanton, el equipo se está preparado para trabajar con Gabbert también.

"Es nuestro mariscal de campo, creemos en él," dijo el profundo Tyrann Mathieu. "Creo que hizo un gran trabajo durante el campamento. Obviamente, cada vez que juegas con un mariscal que puede usar sus piernas, agrega una dimensión adicional. Espero esté listo, lo alentaremos y trataremos de darle la confianza que necesita para salir a jugar futbol."

El martes fue un día de entrenamiento "adicional," y Stanton, quien fue visto trotando al inicio del entrenamiento sin cojear, todavía tiene el resto de la semana para sanar. Si es Gabbert quien juega, Arians dijo que cree que la cuestión de mariscal es "realmente cómoda."

"Si es Gabbert nuestro hombre," agregó Arians, "me siento extremadamente cómodo con eso."

Images of the Cardinals cheerleaders in their Salute to Service uniforms during Week 10 against Seattle



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising