Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Gigantesco Desempeño Para Cardenales

El mariscal reserva sustituyó al lesionado Palmer y lideró al equipo a una victoria 25-14 en Nueva York

Drew-Stanton-Gigantesco-Desempeo-Para-Cardenales-small.jpg


El mariscal de campo Drew Stanton lanzando pase contra Gigantes en la victoria de Cardenales en camino 25-14 el domingo en Nueva York.


EAST RUTHERFORD, N.J. – Al amanecer el domingo día del partido, Bruce Arians estaba consiente que el mariscal titular Carson Palmer estaba aliviándose de un dolor en el hombro derecho y que no había lanzado durante toda la semana.

Con todo y eso, "Estaba seguro que se pondría su capa y saldría a jugar," dijo el entrenador.

En vez de eso y después que Palmer se dio cuenta que no podría, Arians se dirigió al respaldo Drew Stanton y le dijo: "Hey amigo, es tu turno." Unas horas más tarde, los Cardenales celebraban la victoria 25-14 sobre los Gigantes de Nueva York en el Estadio MetLife, y Stanton surgía como el más reciente ejemplo de la creciente leyenda de Arians sobre "El Siguiente Hombre."

"Esas," dijo Stanton, "no son sólo palabras huecas."

Conseguir esa victoria fue, como Arians lo reconoció, no siempre algo bonito. Los Gigantes (0-2) no son un muy buen equipo, y existen algunos asuntos que atender. La presión sobre el mariscal con cuatro hombres no fue lo suficientemente buena (Arians, en referencia a la ausencia de John Abraham, "Tengo mis dedos cruzados para que algo surja el lunes.")

Pero las estadísticas cruciales todas terminaron a favor de los Cardenales (2-0). Los Cardenales no perdieron el balón ni una sola vez mientras los Gigantes lo hicieron en cuatro ocasiones. Los Cardenales promediaron 4.4 yardas por acarreo y ganaron 128 por tierra, y un supuestamente Andre Ellington lesionado tuvo 91 yardas en 15 acarreos. Los Cardenales tuvieron una patada de despeje bloqueada por segunda semana consecutiva, pero Ted Ginn explotó con un touchdown de 71 yardas en un regreso de patada de despeje que le dio vuelta al partido.

Todo comenzó con el juego constante de Stanton, que no tuvo espectaculares números cuando todo terminó (14 de 29 para 167 yardas), pero no regaló el balón en su salida de-último-minuto-y-no.

El entrenamiento de Stanton con el primer cuadro fue suficiente para prepararlo – aunque su preparación viene gestándose desde hace tres años, cuando su unió por primera vez al entrenador Arians  en Indianápolis en el 2012.

"Conoce esta ofensiva al derecho y al revés," dijo Arians. "Algunas veces incluso se le facilita más a el que a Carson."

"Los números no le hacen justicia," añadió Arians.

Fue la primera aparición de Stanton en temporada regular desde que jugó en Detroit en el 2010, "una salida que a todo mundo le gusta documentar," dijo Stanton. Ese Diciembre fue también su último partido como inicialista, sólo tenía cuatro inicios en su carrera de ocho años.

Sin embargo él orquestó una trayectoria de 80 yardas para touchdown al inicio del partido – ayudado por una tonta falta personal del apoyador de los Gigantes Jameel McClain al propinar tremendo golpe a Stanton cuando los Cardenales ya habían sido penalizados por cometer retraso de juego – Stanton también codujo a los Cardenales de su propia yarda 7 hasta rango de gol de campo después que los Gigantes había tomado una ventaja de 14-10.

"Tengo que ver la grabación del partido," dijo Stanton. "Estoy seguro que habrá algunos pases que me gustaría tener oportunidad de lanzar nuevamente. Pero en última instancia, salimos y conseguimos una victoria y eso era lo más importante para mí."

Palmer, quien dijo estar "encendido" con su respaldo, se refirió a Stanton como el epítome de la filosofía de Arians. El trabajo de Stanton podría no haber terminado, de cualquier manera. Palmer dijo que no estaba seguro de que tan pronto podrá regresar.

"Debo permanecer en rehabilitación y esperar (que el nervio) despierte," dijo Palmer.

No es que haya preocupación en los vestidores.

"Tenemos plena confianza en Drew," dijo el profundo Rashad Johnson. "Hemos tenido un gran número de ajustes (desde la temporada baja), una gran cantidad de 'El Siguiente Hombre.' Es algo en lo que hemos tenido que creer. Bruce Arians ha sido fuerte con eso, y nosotros tomamos esa mentalidad."

Sin embargo, Arians hizo hincapié en la contribución del equipo en la victoria, y fue justo. El regreso de patada de Ginn, después de un tres-y-fuera generado por una defensiva que batalló para frenar a Eli Manning, cambió el curso del partido a principios del cuarto período. En la siguiente jugada, el apoyador Kenny Demens generó un balón suelto durante el regreso de patada y los Cardenales recuperaron el balón, y lo convirtieron en un gol de campo.

Súbitamente, los Cardenales estaban arriba por ocho puntos, y una trayectoria de Gigantes al final del partido que pudo haberse convertido en un drama para Cardenales se esfumó cuando el corredor Rashad Jennings soltó el balón  – sin haber sido tocado después de caer – en la franja roja, lo que permitió a Johnson lanzarse sobre él.

El partido terminó con una intercepción del apoyador Larry Foote, como un apropiado signo de exclamación.

Los Cardenales reciben a San Francisco la próxima semana antes de su semana de descanso. La oportunidad de colocarse 3-0, aún con lesiones y deserciones y con un equipo que todavía busca mayor consistencia, mantiene a los Cardenales optimistas. Incluso si Stanton recibe la llamada para ser titular.

"Esto es sin duda una inyección de confianza a pesar de no contar con nuestro capitán Carson," dijo el centro Lyle Sendlein. "Es por eso que Drew está aquí. Es por eso que ocupa el lugar que ocupa."


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising