Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Mariscal Titular Contra Giants

Arians cambia la dirección del domingo, colocando de nuevo al veterano en la alineación


StantonStartsMAIN.jpg

Bruce Arians entrenador de Cardenales colocó de nuevo a Drew Stanton en la alineacion titular como mariscal.


Después de la derrota el domingo en Washington, Bruce Arians dijo que Blaine Gabbert continuaría siendo el mariscal titular de Cardenales.

El lunes, el entrenador cambió de opinión.

Después de ver el video del partido contra Washington, Arians decidió colocar de nuevo a Drew Stanton en la alineación para el juego en casa del domingo contra New York Giants. Stanton no ha jugado desde que se lastimó la rodilla contra Seattle el 9 de Noviembre. Mientras tanto, Gabbert inició cinco juegos, aunque los resultados habían estado disminuyendo.

"No es culpa de Blaine," dijo Arians, señalando la inexperiencia de Gabbert en ciertas situaciones ofensivas. "Sin embargo, Drew conoce todos esos escenarios y está lo suficientemente saludable. Es cuestión de obtener todos

los touchdowns que están disponibles, con la experiencia, y tratar de ganar este partido.

"Pero no es una acusación contra Blaine. Creo que ha jugado intensamente."

Cardenales no han anotado un touchdown en sus últimos dos partidos, y en más de 10 periodos en general. Tuvieron seis viajes a la franja roja el domingo, pero solo consiguieron patear cinco goles de campo además de una intercepción de Gabbert.

"Drew nos dará una mejor oportunidad de ganar el partido esta semana," dijo Arians. "De eso se trata esto.

"No vamos a levantar las manos y decir, 'Perdamos los partidos para conseguir una mejor selección en el draft.' Todo eso es (improperio) para mí."

En los cinco inicios de Gabbert, Cardenales consiguieron marca de 2-3. Completó 56 por ciento de sus pases para 1,086 yardas, seis touchdowns, seis intercepciones y un índice de pasador de 71.9. En los dos inicios de Stanton esta temporada, Cardenales consiguieron marca de 1-1. Completó 51 por ciento de sus pases para 474 yardas, tres touchdowns, una intercepción y un índice de pasador de 77.5.

Ambos jugadores están programados para convertirse en agentes libres después de la temporada.

Stanton se ha recuperado completamente de su lesión en la rodilla, no ha aparecido en el reporte de lesionados durante dos semanas, y puede moverse. Arians también está tratando de recortar el número de lugares donde la ejecución ofensiva pueda fallar debido a la inexperiencia.

"Si estuvieran jugando Carson (Palmer) David (Johnson), John Brown y todos esos individuos, lo vería totalmente diferente," dijo Arians. "Debes aceptar algo de eso como entrenador cuando se trata de un jugador joven, y lo están haciendo por primera vez."

BRITTAN GOLDEN A LA RESERVA DE LESIONADOS

Arians dijo que el receptor Brittan Golden (brazo) pasará a la reserva de lesionados luego de haberse sometido ya a una cirugía en el brazo que se rompió al final del partido del domingo. El liniero defensivo Olsen Pierre tiene gripe, una preocupación, luego que el ala cerrada Jermaine Gresham se perdió el juego en Washington a causa de la misma enfermedad.

Arians no ofreció ninguna otra actualización, aunque se mostró esperanzado en relación al linebacker Karlos Dansby (pantorrilla) y el ala cerrada Troy Niklas (tobillo). También se lesionaron el domingo el liniero defensivo Robert Nkemdiche (muñeca), el corredor Kerwynn Williams (cuádriceps) y el linebacker Josh Bynes (pierna).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising