Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Obtiene Segunda Oportunidad En Seattle

Notas: Arians no está preocupado por lograr la victoria 50; Peterson no entren


StantonSeaNotesMAIN.jpg


Drew Stanton mariscal de Cardenales fue titular en la derrota en Seattle en 2014.


Cardenales han jugado bien en Seattle desde que Bruce Arians llegó como entrenador en jefe, ganando tres de los cuatro viajes que el equipo ha realizado en aquel lugar desde 2013.

Carson Palmer fue el mariscal de campo en las tres victorias, Palmer no jugará esta semana. Drew Stanton lo hará.

"Uno ve el historial de Carson, ha jugado extremadamente bien dijo Stanton el miércoles. "Creo que la única vez que perdimos allí es cuando jugué yo, ¿eh?"

Eso es un hecho, con Stanton como titular en 2014, después de que Palmer quedó fuera por una lesión en el ligamento cruzado anterior que terminó con su temporada, el partido terminó con una derrota por 19-3 ante 

Seahawks. Cardenales tampoco contaron con el receptor Larry Fitzgerald en ese partido, uno de los únicos seis partidos que Fitzgerald se ha perdido en su carrera de 14 años.

Stanton terminó con 14 completos de 26 intentos para 149 yardas, una intercepción y un crucial balón que dejó caer el receptor Jaron Brown que cambió el rumbo del juego.

"Recuerdo haber salido al campo y pensar: 'Voy a intentar gritar tan fuerte como pueda' y ni siquiera podía escucharme a mí mismo en las reuniones con la ofensiva previo a cada jugada, menos después de romper la reunión y alinearnos," explicó Stanton, quien también fue titular de Cardenales en la derrota en casa 22-16 contra Seahawks a mediados de esta temporada. "Estamos preparados para eso."

Fitzgerald si jugará esta vez, por supuesto, luego de un juego con sus nueve recepciones y buena química con Stanton. Será necesario en una serie donde el visitante ha dominado en los últimos tiempos, aunque el entrenador de Seahawks, Pete Carroll, insistió: "No he pensado en eso."

En la era de Arians, Cardenales están 0-4-1 en casa contra Seahawks, con su marca de 3-1 en Seattle. Arians dijo que los juegos normalmente se reducen a una jugada que cambia el rumbo del partido, como el pase fuera de la bolsa del mariscal de campo Russell Wilson a Doug Baldwin a mediados de esta temporada, o la atrapada y corrida de J.J. Nelson en Seattle la temporada pasada.

"Habrá cuatro o cinco oportunidades para hacer grandes jugadas," señaló Arians. "Tienes que golpearlos. No puedes fallar."

Seahawks deben ganar y esperar que Falcons pierdan para pasar a la postemporada. Arians dijo que preferiría ser él quien se estaría jugando un puesto a la postemporada, aunque un juego contra Seahawks significa más que jugar contra cualquier otro equipo para cerrar la temporada.

"(Dejar fuera a Seahawks) podría motivarnos un poco más, aunque al final del día somos profesionales y nos pagan para hacer nuestro trabajo," dijo Stanton. "La cereza en el pastel podría ser el arruinarles su oportunidad de llegar a postemporada, aunque al final del día no creo que sea la causa más importante por la que estemos jugando."

LA OPORTUNIDAD DE 50 PARA ARIANS

Si Cardenales ganan el domingo, Arians conseguiría su victoria número 50 como entrenador de Cardenales - 49 

en temporada regular y uno en postemporada - se convertiría en el líder histórico de la franquicia. La victoria sobre Giants empató a Arians con Ken Whisenhunt con 49 victorias (45 en temporada regular, cuatro en postemporada).

Arians, sin embargo, se encogió de hombros ante esta posibilidad.

"Significa que terminaríamos 8-8," comentó Arians. "Eso es todo. Al resto de las cosas, no les pongo mucha atención. Sería bueno tener marca de 8-8 porque actualmente tenemos 7-8, pero definitivamente no es lo que queríamos cuando iniciamos esta temporada."

PETERSON NO ENTRENÓ AUNQUE ESTARÁ BIEN

El esquinero Patrick Peterson (tobillo) no entrenó el miércoles, Arians comentó que debería estar bien y se espera que regrese a entrenar el jueves. El resto del grupo que no entrenó incluye al receptor John Brown (dedo del pie), al linebacker Josh Bynes (tobillo), al ala cerrada Troy Niklas (tobillo) y el guardia Earl Watford (tobillo). Los veteranos que tuvieron el día libre fueron el receptor Larry Fitzgerald, el linebacker Karlos Dansby y el liniero defensivo Frostee Rucker.

El corredor Kerwynn Williams (cuádriceps/costillas), el corredor Elijhaa Penny (mano/ingle) y el tackle Will Holden (pulgar) fueron todos los que entrenaron de forma limitada.

Por Seahawks, el ala defensiva Michael Bennett (rodilla), el ala cerrada Jimmy Graham (rodilla), el guardia Luke Joeckel (pie), el tackle defensivo Naziar Jones (tobillo) y el linebacker Bobby Wagner (tendón de la corva) no entrenaron. El linebacker D.J. Alexander (conmoción cerebral) y el tackle defensivo Jarran Reed (espalda) entrenaron de forma limitada.

MOXEY A LA ESCUADRA DE ENTRENAMIENTO

Con un lugar vacante en la escuadra de entrenamiento, Cardenales firmaron al esquinero Jonathan Moxey el miércoles. Moxey es un novato no seleccionado en el draft que estuvo en la escuadra de prácticas de Buccaneers las primeras dos semanas de la temporada antes de ser recortado.




This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising