Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Se Mantuvo De Pie En La Victoria

El mariscal se sobrepuso a serios golpes y lanzó dos pases anotadores para imponerse ante 49’s

Drew-Stanton-Se-Mantuvo-De-Pie-En-La-Victoria-small.jpg


El mariscal de campo Drew Stanton se barre justo cuando el apoyador de los 49's Dan Skuta lo golpea. Skuta fue castigado por falta personal en la jugada. No obstante Stanton estaba bien.


Bruce Arians vio a un Drew Stanton diferente el domingo por la tarde.

Los Cardenales ganaron su partido la semana pasada contra los Gigantes, en gran parte debido a que su mariscal de campo de respaldo no cometió ningún error evidente. De cierta manera ese fue un cumplido disfrazado, elogiando a un jugador por no echar a perder una oportunidad, y contra los 49's, Stanton fue algo más que un respaldo.

Stanton completó 18 de 33 pases para 244 yardas y dos touchdowns mientras los Cardenales venían de atrás para vencer a los 49's, 23-14, para mantenerse invictos durante las tres primeras semanas de la temporada. Dirigió trayectorias consecutivas para touchdown en el tercer período –  ambas terminaron con recepciones anotadoras del receptor John Brown – para darle la vuelta a una desventaja de 14-6 por una ventaja de 20-14 y cambiar por completo el aspecto del partido.

"La semana pasada, pienso que estaba en modo de encargo – no lo vaya a perder," dijo Arians. "En éste, pensé que iba a ganar." Antes de la semana pasada, Stanton no había lanzado un pase en un partido de temporada regular desde el 2010, y recibió la indicación de que iba a jugar contra Nueva York justamente antes de la patada inicial. Es comprensible, que se haya autocriticado un poco por el lento arranque.

 "Todo el mundo documentó muy bien el hecho de que habían pasado 1,100 días desde la última vez que estuve en el campo como inicialista," dijo Stanton. "Tiene uno que tumbarse un poco de óxido."

Los Cardenales sólo anotaron seis puntos en el primer tiempo contra San Francisco, pero Stanton salió echando lumbre en el tercer periodo. Sobresaliendo una trayectoria de siete jugadas y 85 yardas conectándose con Brown con un pase anotador de 24 yardas en la primera posesión del equipo de la segunda mitad, y luego orquestó un avance de cinco jugadas y 66 yardas y conectó de nuevo con Brown con un pase de 21 yardas para touchdown e irse arriba en el marcador.

En la segunda trayectoria, Stanton absorbió de manera consecutiva desbastadores golpes que fueron castigados por parte de los apoyadores de 49's Dan Skuta y Patrick Willis. Eso representó ganancia de 30 yardas para el equipo, pero Stanton permaneció tendido boca-abajo momentáneamente después del primer golpe.

"Hablando de resistentes," dijo Carson Palmer, el inicialista habitual, que por ahora está fuera con una lesión en el hombro. "No le estaban marcando las penalidades en su contra, se mantuvo encendido, y se ponía de pie nuevamente, una y otra vez, y simplemente continuó jugando gran futbol."

Stanton dijo que los golpes no le afectaron tanto físicamente, mientras sus hombreras y su protector bucal hacían su trabajo.

"Conozco a un tipo muy bueno en Michigan donde consigo mis protectores bucales," dijo Stanton. "Hoy sin duda cumplieron con su función."

Cuando Arians se convirtió en el entrenador de los Cardenales en el 2013, rápidamente firmó a Stanton y anunció que sería el titular. Un intercambio por Palmer desplazó a Stanton en la tabla de respaldos, pero Arians siempre a profesado su fe en Stanton.

No se había presentado ninguna oportunidad de probar esa creencia porque Palmer participó en todas las jugadas la temporada pasada y de nuevo en el primer partido de este año, pero su lesión abrió la puerta.

"Drew se prepara cada semana como si fuera el titular." dijo Arians. "Sus preguntas – habla constantemente con Carson – y es perfecto en su preparación. Ahora que está recibiendo todas las repeticiones, en realidad, su preparación no ha cambiado más allá de obtener las repeticiones en el entrenamiento y llevarlas al terreno de juego el día del partido."

Stanton se mostró relajado en su conferencia de prensa posterior al partido, con las manos metidas en los bolsillos, una sonrisa franca en su rostro y un puñado de chistes a la mano. Éste, sin embargo, significaba mucho para él. El primer inicio de su carrera en el 2009 fue contra los 49's, un partido en el que Stanton lanzó tres intercepciones en la primera mitad, y fue enviado a la banca en una derrota de 20 a 6. No volvió a jugar esa temporada.

"Nunca he sido un tipo que está preocupado por sus estadísticas," dijo Stanton. "Me importa mucho más el equipo y ganar. Pero ese partido me marcó. Te van a probar en esta liga, y uno tiene que salir constantemente al campo y demostrar lo que vales, pero hoy sentí como que me tumbé un poco de un peso de mis hombros."

Stanton inició tres partidos más en el 2010 y ganó los últimos dos, pero eso había sido todo para él hasta la semana pasada. Ahora los Cardenales permanecen solos en el primer lugar de la NFC Oeste, en gran parte debido a su desempeño.

"Los individuos tienen oportunidades, y los que hacen lo máximo con ella se quedan en la liga, y quienes no la aprovechan quedan fuera de la liga," dijo Stanton. "Yo me mantenía diciéndome, 'Mi tiempo llegará. Mi tiempo llegará.' "


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising