Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton Se Prepara, Luego Espera

Acotación: El mariscal de respaldo entiende su función; El pateador Catanzaro no se intimida

Drew-Stanton-Prepara-Luego-Espera-small.jpg


El mariscal Drew Stanton toma un saque durante el partido de apertura de la pretemporada el sábado por la noche.


Drew Stanton recibió gran parte del tiempo de juego el sábado contra los Texanos, y continuará viendo saques de balón constantemente a lo largo de la pretemporada.

Después se abrochará los taquetes cada día de juego de la temporada regular para esperar el llamado que tal vez nunca llegue.

Stanton no ha lanzado un pase más allá de la pretemporada durante los últimos tres años, sirviendo como mariscal de campo de respaldo en Detroit, Indianápolis y luego aquí con los Cardenales. A pesar de que su más reciente saque de balón se presentó en la Semana 15 de la temporada 2010 con los Leones, Stanton dijo que está siempre listo para la oportunidad.

"Cuando llegue la oportunidad, se trata de hacer lo que más se pueda con ella, y nunca se sabe cuándo se presentará," dijo Stanton. "No quiero mirar atrás y decir, 'Dios mío, me hubiera gustado haber estado un poco más preparado. Me hubiera gustado haber tomado más tiempo para estudiar.' "

Stanton terminó con 11 pases completos en 17 intentos para 152 yardas y un touchdown en la victoria 32-0 sobre Houston, jugando la mayor parte de la primera mitad. Verá mucha acción esta semana contra Vikingos, mientras tanto Carson Palmer tomó todos los saques de balón para los Cardenales la temporada regular el año pasado y será el titular para el partido inaugural el 8 de Septiembre en la función de Monday Night Football contra de los Cargadores.

El entrenador Bruce Arians ha comentado en repetidas ocasiones su confianza en Stanton, un jugador que fue traído como agente libre el año pasado para ser el mariscal de campo titular. Stanton está atrincherado en su papel de respaldo en este momento, pero no se conforma con solo seguir las formalidades durante los entrenamientos.

"Sales al campo y luchas diariamente en nuestra posición porque quieres ser perfecto," dijo Stanton. "Ese es el objetivo final, es decir todos los días sales del campo de entrenamiento, y te sientes bien acerca de los progresos por los que estás pasando."

NO PRESIÓN PARA CATANZARO

El pateador novato Chandler Catanzaro se vio bien en casa en su primer partido con los Cardenales, conectando en sus tres intentos de gol de campo (32, 28 y 25) y sus tres intentos de punto extra, mientras envió en la mayoría de los casos las patadas de entrega a la parte posterior de la zona final.

Fue la primera experiencia de Catanzaro en la NFL, sin embargo como pateador de una escuela grande como Clemson, dijo estar acostumbrado al ambiente.

"Sólo me dije a mi mismo, relájate," dijo Catanzaro. "Había estado en esta misma situación miles de veces en Clemson. Es lo mismo patear aquí, que en El Valle de la Muerte (Death Valley -Estatal de Luisiana) o en Carolina del Sur."

Catanzaro dijo que la transición de la escuela secundaria a la universidad fue el gran salto, cuando pasó de jugar frente a "100 o 150 personas" en la Escuela Episcopal de la Iglesia de Cristo (Christ Church School) en Greenville, Carolina del Sur a hacerlo frente a decenas de miles en los partidos universitarios.

"Estuve en El Valle de la Muerte y había como 84.000 (aficionados) o algo así," dijo Catanzaro. "Fue un poco diferente. No puedo mentir acerca de eso. La transición de Clemson a donde estoy ahora definitivamente fue más suave."

ESTAMOS HABLANDO PRETEMPORADA

El receptor abierto Larry Fitzgerald ha estado en ambos lados de los partidos de pretemporada, y sabe que tiene poca correlación con los resultados de la temporada regular. Dijo que el equipo no hizo plan de juego y tampoco los Texanos, por lo que asumió la dominante victoria por blanqueada como algo de limitada relevancia.

"Es la pretemporada, hombre," dijo Fitzgerald. "Es superfluo, honestamente."

Arians cree que esta semana será más complicada. Los Cardenales viajan a Minnesota para su primer partido fuera de casa, donde el ruido de los aficionados hace más difícil la comunicación.

Se presume que los titulares tendrán más tiempo de juego, y la defensiva de los Vikingos podría presentar presiones variadas con el ex coordinador defensivo de los Bengalíes Mike Zimmer ahora al timón.

"Zimmer es un gran entrenador defensivo y siempre ha tenido un increíble paquete de bombardeo," dijo Arians. "No hemos estado enfrentando el uno al otro por los últimos 10 años más o menos. Son, probablemente, la defensa de bombardeo más particular que estaremos enfrentando. Es reto muy bueno para nosotros ofensivamente."

POWERS CONSIGUE FELIZ-INTERCEPCIÓN

El esquinero Jerraud Powers se espera tenga una función menor en el 2014 luego que el equipo firmó a Antonio Cromartie en la temporada baja, sin embargo en el pasado tradicionalmente ha marcado bien a los receptores de ranura, y demostró su valía en el campamento de entrenamiento el lunes.

Powers interceptó un par de pases, incluyendo una en la que se lanzó de clavado cerca de la línea de golpeo después que el receptor Walt Powell rosó en el aire un lanzamiento errado. Los Cardenales tuvieron cuatro intercepciones durante el enfrentamiento ofensiva-vs-defensiva. El esquinero Eddie Whitley y el apoyador JoJo Dickson consiguieron las otras.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising