Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Drew Stanton: "Tienes que ser tú mismo"

Al igual que hizo con Palmer, Arians confeccionará el plan de juego para ayudar al nuevo mariscal

StantonTailoredOMAIN.jpg


Bruce Arians entrenador de Cardenales y el mariscal Drew Stanton conversan durante la última vez que Stanton inició un partido, la temporada pasada en San Francisco.


Ahora es el equipo de Drew Stanton, y eso va más allá de solo subir un escalón en la tabla de respaldos.

Desde los vestidores en el Estadio Twickenham de Londres, el mariscal habló brevemente sobre la ofensiva, al menos un poco diferente ahora que él y no Carson Palmer está detrás del centro. Cuando se le preguntó unos días después para ampliar al respecto, Stanton simplemente dijo que sería un cambio "natural."

"He aprendido mucho de Carson, sentado y observándolo maniobrar," dijo Stanton. "No será algo muy alejado de eso porque eso es lo que ha sido exitoso." Hay algunos matices en los que seré yo mismo. Cuando eso suceda, no voy a intentar y fingir o aplicar algo que esté fuera de carácter para mí. Eso es lo más importante que he aprendido en este negocio, que tienes que ser auténtico, tienes que ser tú mismo."

El entrenador Bruce Arians trabaja durante largo tiempo con su mariscal antes de un partido para discutir qué jugadas se deberán llevar a cabo ese domingo – y cuáles no. Recortar el libro de jugadas para un plan específico de juego es siempre la parte más crucial de la semana.

Stanton enfrentará su primer partido como titular de la temporada este fin de semana ante un equipo familiar – su único inicio en 2016 también fue contra 49ers en San Francisco – y Stanton tendrá gran participación en la hoja de jugadas en las reuniones finales del equipo el sábado por la noche.

"Esa es la belleza con Bruce Arians, te permite confeccionarlo de acuerdo a lo que uno quiere," explicó Stanton.

El concepto es simple para Arians, porque independientemente de lo buena que sea una jugada, si el mariscal no está cómodo, "probablemente no funcionará," señaló el entrenador en 2015.

La temporada pasada, Stanton solo tuvo 11 pases completos en su salida como titular, sin embargo, seis de ellos fueron para Larry Fitzgerald, y dos de ellos fueron para touchdown.

Cardenales cabalgaron intensamente en David Johnson durante ese partido (27 acarreos para 157 yardas marca de la temporada) y

mientras que Johnson está relegado, todavía está disponible Adrian Peterson. Ansioso por remontar de sus 21 yardas terrestres en Londres, Peterson dijo que la ofensiva deberá tratar de mantenerse equilibrada, No obstante "todavía enfrentaré eso con el mismo énfasis de hacer mi trabajo y hacerlo al máximo."

En nueve aperturas como Cardenal, ocho en 2014, una el año pasado, Stanton tiene un índice de pasador de solo 76.4, con ocho touchdowns, cinco intercepciones y un porcentaje de pases completos de .532. Cardenales han ganado seis de esos juegos.

"Esa última es la única (estadística) que me importa," expresó Stanton. "Sé que las estadísticas de mi carrera son probablemente horribles. Ni siquiera podría decirte como van. Creo que (las victorias) son la medida fundamental para un mariscal de campo, especialmente para un respaldo. Eso es algo que quiero hacer, entrar y ganar partidos de futbol. Es por eso que me decepcionó desde un punto de vista personal lo que sucedió (en Londres) porque no conseguí hacer eso."

ALBRIGHT ASCENDIDO AL PLANTEL

Cardenales, se quedaron con un puesto vacante en el plantel luego de colocar a Palmer en la lista de lesionados la semana pasada, lo llenaron el lunes ascendiendo al linebacker externo Bryson Albright de la escuadra de entrenamiento. Albright, quien jugó en un partido con Bills la temporada pasada, fue firmado a la escuadra de entrenamiento el pasado 4 de Septiembre.

Para llenar el lugar de Albright en la escuadra de entrenamiento, Cardenales firmaron al tackle novato Javarius Leamon.

Images of the Cardinals' leading rushers after seven games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising