Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Eason preparándose mentalmente

Hace un año, el recién llegado Nick Eason jugaba en la línea defensiva – mayormente  en el interior – con un peso aproximado de 325 libras. Y eso fue demasiado.

"Pensando en el año pasado, como jugué," dijo Eason. "Pensé acerca de mi juego y todo lo que tenía que ver conmigo por no haberme preparado en la temporada baja con la cuestión del paro laboral. Es decir, me preparé, pero no al nivel que necesitaba. Y cuando llegas al campamento, prácticamente si no estás en forma, entonces no vas a estar listo para la temporada."    

Así que Eason decidió cambiar. Siendo aficionado del pugilismo, estuvo boxeando como parte de su entrenamiento (y todavía lo hace una vez por semana) y las libras empezaron a disminuir. Para cuando se presentó a los trabajos de acondicionamiento de temporada baja de los Cardenales, se había tumbado 37 libras de su chasis. Con 288 libras, Eason dijo que quería jugar esta temporada alrededor de las 295 libras. Se trata de ser inteligente como todo un veterano de 10 años.        

También se dio cuenta el año pasado que necesitaba hacer más después de que se vio obligado iniciar una vez que el tackle nariz titular Dan Williams se quebró el brazo, después de haber funcionado como respaldo de Calais Campbell y Darnell Dockett la mayor parte de la temporada.   

"Mi papel cambió," dijo Eason. "De repente estaba iniciando. Muchas veces cuando eres parte del segundo cuadro de la línea defensiva y alguien (un inicialista) se lastima, tú no tienes respaldo. Tus funciones se triplican. Recibes más repeticiones que los titulares.   

"Este año, espero que no se lastime nadie, pero voy a estar más preparado de lo que estuve el año pasado. Además me siento mejor. A medida que van pasando los años uno desea estar más ligero en sus articulaciones. Quiero cuidar mi cuerpo y jugar al nivel que jugué cuando era más joven."     

Eason dijo que había jugado más ligero anteriormente, y funcionó. "Estaba en muy buena condición," dijo Eason. "La mejor condición en la que he estado."

!  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising