Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Echando un vistazo a los rivales del 2015

Uno sabe que está en el punto más  muerto de la temporada baja — muerto de verdad — cuando se le ocurre señalar quiénes serán los rivales de los Cardenales en el 2015.

De tal manera que aquí estamos, a dos semanas de que el campamento de entrenamiento inicie y a una semana de distancia de que los mariscales de campo y un puñado de otros jugadores se presenten para asistir un par de días a "la escuela mariscales de campo" antes del inicio del campamento. Es el último periodo de tiempo libre, tanto para entrenadores como para jugadores. Eso no deja mucho de qué hablar en este momento. Todo eso está por venir. Pero ojeando la nueva edición del Libro de Marcas y Hechos de la NFL, encontramos a los rivales de los Cardenales para el 2015. Así que decidimos compartirlos.

Como siempre, están los juegos en casa y en calidad de visitante contra los oponentes de la NFC Oeste. Los equipos que estarán visitando el Estadio University of Phoenix incluye a los Empacadores de Green Bay, los Vikingos de Minnesota, los Cuervos de Baltimore, los Bengalíes de Cincinnati y además un equipo de la NFC Sur que termine en la misma posición en su división que los Cardenales lo hagan en la NFC Oeste para cuando la temporada del 2014 haya terminado.

Los partidos en el camino para los Cardenales en el 2015 incluyen a los Osos de Chicago, los Leones de Detroit, los Cafés de Cleveland, los Acereros de Pittsburgh y el correspondiente equipo de la NFC Este.

Echando-un-vistazo-a-los-rivales-del-2015-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising