Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Echando Un Vistazo A Los Safeties

Wilson y Rhodes se apoyarán en el 2011

echandounvistazo.jpg


Los safeties Adrian Wilson (24) y Kerry Rhodes son veteranos claves para los Cardenales del 2011.




*El primero de un breve análisis de cada posición de los Cardenales: *

Surgió de la nada cuando Adrian Wilson dejó saber durante esta temporada baja que se había sometido a una cirugía para reparar una lesión en el abductor de la cadera. Tal vez eso explica el por qué Wilson admitió que personalmente había tenido una temporada de altas-y-bajas con una defensiva que experimentó dificultades.   

De cualquier manera, Wilson sigue siendo un líder en el equipo en la posición de safety fuerte, y para la defensa que se concentra bajo el nuevo coordinador defensivo Ray Horton, Wilson – junto con el veterano Kerry Rhodes safety libre – serán piezas esenciales.

Cuando los Cardenales regresen al campo, la atención en la secundaria se centrará en los esquineros, ya que Patrick Peterson seleccionado No. 1 juega esa posición y el Todo Estrella Dominique Rodgers-Cromartie necesita acoplarse con Horton. Los safeties figuran para establecerse en lo profundo del campo, la formación que a Wilson le gusta.   

Wilson a pesar de todo terminó como segundo en el equipo con 118 tackleadas totales la temporada pasada, dos intercepciones, dos capturas y siete tackleadas para perdida de yardas. Logró ir al juego de Estrellas. Sin embargo las dos intercepciones y una captura las consiguió en el primer partido de la temporada. Horton, quien se desempeñó como entrenador de la secundaria en Pittsburgh y que ayudó para encontrar la manera perfecta de utilizar al safety fuerte Troy Polomalu, espera poder hacer lo mismo para Wilson.

Rhodes, quien llegó por medio de un intercambio, fue un creador de jugadas constante en el lugar de Antrel Rolle. Logró cuatro intercepciones, regresó un par de balones sueltos para touchdown (de entre cuatro balones sueltos que recuperó) y se unió a Wilson y al linebacker Paris Lenon en el club de los que rebasaron las 100 tackleadas con un total de 111.

Los Cardenales deberán seguir contando con el liderazgo de ambos jugadores, y asumiendo que Wilson se recuperará de su lesión, ambos seguirán siendo importantes engranes. No obstante el respaldo en esa posición  es más inestable. Rashad Johnson seleccionado otrora en tercera ronda dio un paso hacia delante la temporada pasada  luego de batallar en su año de novato, él seguirá en el equipo, sin embargo con los contratos vencidos de Matt Ware y Hamza Abdullah, los Cardenales podrían buscar en la agencia libre para ver que más hay disponible.

JUGADOR CLAVE EN EL 2011: Wilson, por mucho. Él es muy importante no solo en el campo sino que además en los vestidores, los Cardenales necesitan que juegue a su nivel más alto.  

CONSIDEREMOS LO SIGUIENTE: La incorporación de Peterson puede cambiar la dinámica de la secundaria. Recientemente los Cardenales habían conservado cinco safeties y cuatro esquineros; eso podría cambiar a 4/5 esta temporada.

POSIBILIDADES DE CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN (ESCALA DEL 1-10): Probablemente sea de un 6. Los Cardenales podrían estar buscando  un poco más de juventud en sus reservas, aunque las cifras de los tres principales – Wilson, Rhodes, Johnson – se mantendrán intactas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising