Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ed Stinson Para La Defensiva, Walt Powell Para La Ofensiva

Acotación: Cardenales eligieron Ala Defensiva en la quinta ronda, y un receptor en la sexta

Ed-Stinson-para-La-Defensiva-Walt-Powell-Para-La-Ofensiva.jpg


El ala defensiva Ed Stinson (izquierda) fue la elección de los Cardenales en la quinta ronda y el receptor abierto Walter Powell fue seleccionado en la sexta ronda.


Muchas veces una impresionante temporada en el último año universitario o un buen desempeño en el Combinado para Exploradores de NFL puede disparar hacia arriba como cohete a un prospecto en las gráficas de posiciones del draft. Ed Stinson cree que su ascenso llegó, tan sólo un poco más tarde que algunos otros.

El ala defensiva de Alabama fue la selección de quinta ronda de los Cardenales el sábado, una ronda más abajo de lo previsto de cara al draft. Stinson dijo que una lesión en la ingle contribuyó a su descenso, pero cree que tiene las herramientas para entregar el potencial que hizo el analista de la cadena NFL Network Mike Mayock calificándolo como una selección de tercera ronda.

"Acabo de jugar una temporada con persistentes molestias y cosas por el estilo, y simplemente empecé a ponerme cada vez peor, dijo Stinson. "Simplemente me dispuse a batallar con la lesión e hice lo que pude por el equipo, porque no tenían otra ala que controlara el extremo y detuviera los acarreos. Acabo de dejarla atrás y lo hice por el equipo."

Stinson fue sometido a cirugía en la ingle, en Mayo del 2013 y dijo que le estuvo molestando desde el segundo partido hasta el final de la temporada. Tuvo 8 ½ tackleadas para pérdida de yardas y tres capturas en su tercer año universitario, pero esos números cayeron a dos tackleadas para pérdida y 1 ½ capturas en su último año. Su fuerte es detener la corrida, que no siempre se muestra en los números.

Stinson fue la segunda selección de la línea defensiva del equipo en el draft, después de la elección en tercera ronda de Kareem Martin, y esperan agregar profundidad a la posición detrás de los titulares Calais Campbell y Darnell Dockett.

"Este tipo es un jugador de gran poder," dijo el gerente general Steve Keim. "Es explosivo a través de sus caderas y hace un buen trabajo persiguiendo y moviendo a la línea de golpeo lateralmente, pero no va a convertirse en un tipo de 7 -, 8 -, 9-capturas-por-año. En realidad tenemos jugadores con dos estilos diferentes, pero se ajustan muy bien para nosotros, ya que pueden entrar en la rotación y se acoplan en diferentes puntos para nuestro esquema."

CARDENALES ELIGEN OTRO RECEPTOR

Keim firmó al receptor abierto Ted Ginn en la agencia libre, y añadió a John Brown en la tercera ronda, pero fue al pozo, una vez más, seleccionando a Walt Powell de la Estatal de Murray en la sexta ronda. El entrenador Bruce Arians se refirió a Powell "como el receptor abierto más intenso disponible en el draft," y cree que puede ser muy dinámico en equipos especiales mientras compite por el quinto puesto de receptor.

Powell corrió las 40 yardas en 4.63 segundos en el Combinado para Exploradores  de la NFL, pero tenía un pie lesionado, y mejoró a 4.45 en el Pro Day. Ocho equipos participaron ese día, sin incluir a los Cardenales, de quien Powell dijo contaban con una lectura precisa de su juego en video. A pesar de su ausencia, Powell dijo que tenía la sensación de que Arizona era uno de sus posibles destinos.

"Escuche que era uno de esos tipos de receptor que ellos prefiere," dijo Powell. "Como que tenía en el fondo de mi cabeza que los Cardenales me reclutarían."

Powell tuvo 66 recepciones para 837 yardas y 13 touchdowns en el 2013. Dijo que a los Cardenales "les gusta mi capacidad de hacer que los rivales fallen en su marca, y mi habilidad para atrapar el balón y llegar directamente a la parte superior del campo y por ser simplemente un creador de jugadas."

BROWN Y STINSON SE REUNEN EN ARIZONA

Stinson creció con Brown en Homestead, Florida. Tomaron rutas muy diferentes rumbo a la NFL, mientras Stinson jugó cuatro años para Alabama una de las potencias nacionales, Brown por su lado saltó por tres diferentes pequeñas escuelas.

Stinson dijo que Brown – que fue el segundo mejor corriendo las 40 yardas entre los receptores abiertos en el Combinado para Exploradores de Talento de la NFL – fue todo menos alguien que tuviera velocidad cuando eran adolescentes.

"Te cuento, cuando era más joven, no era rápido en lo absoluto," dijo Stinson. "Durante su adolescencia fue el tipo más lento de la cuadra ... Supongo que se cansó de las personas que le dicen que es demasiado pequeño."

*MARISCAL MÓVIL ENCAJA EN LA NFC OESTE *

La selección de cuarta ronda Logan Thomas fue mariscal de campo en su primer año en la Universidad Virginia Tech en el 2009, exactamente 35 años después de que el entrenador de los Cardenales Bruce Arians fuera nombrado el JMV de los Hokies siendo mariscal de campo de último año. Durante la temporada del 2011, Thomas corrió para 11 touchdowns, empatando la marca escolar para una temporada establecida por Arians (Noviembre, 1974) de touchdowns por tierra de parte de un mariscal de campo.

La habilidad de Thomas corriendo impresionó a la directiva mientras evaluaban sus grabaciones en video.

"Uno de los elementos que ofrece que no tenemos en nuestro plantel y que una gran cantidad de equipos en esta división si lo tienen, es que cuando las cosas se descomponen para un mariscal de campo joven él puede hacer que sucedan cosas empleando sus pies," dijo Keim. "Cuando lo ves en video, hay algunos partidos como el juego contra UCLA, donde se escapa hacia el perímetro y tenía como a ocho individuos sobre su espalda y los arrastró por 10 yardas más. Hay algunas cosas que hace que son bastante impresionantes."

Get to know the 2014 Arizona Cardinals draft class.


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising