Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ejercitando Mientras Esperan

Lott y Alosi entrenadores de fortaleza y acondicionamiento continúan ejercitando solos

ejercitandomientrasesperan.jpg


Los entrenadores de fortaleza y acondicionamiento John Lott (izq.) y Pete Alosi continúan ejercitándose como lo harían normalmente mientras esperan que se resuelva la situación laboral.




Como es usual, las mañanas entre semana durante la temporada baja en el piso inferior en el cuarto de pesas de los Cardenales de Arizona John Lott y Pete Alosi están ejercitándose.

Lott, el entrenador de acondicionamiento y fortaleza de los Cardenales y Alosi, su entrenador asistente, siempre requieren estar en forma. Cuando trabajan con los jugadores en la temporada baja – siempre hay dos sesiones en los días fuera de las actividades organizadas por el equipo, una a las 7:30 a.m. y otro a las 10 a.m. – ambos entrenadores participan, así que es mejor estar preparados.

La diferencia, por supuesto, es que ahora durante el mes de Mayo con la situación laboral aún sin resolverse, están entrenando por su cuenta.

"Tienes que jugar las cartas que te han repartido," dijo Lott.

En cierto modo, es como un invierno prolongado, dijo Alosi. Después que la temporada termina y los jugadores parten para el receso, Lott y Losi se mantienen constantes. Sin embargo, por lo general, hay al menos algunos jugadores entrado y saliendo, recuperándose de lesiones y cosas por el estilo. En este caso, los entrenadores de fortaleza se quedaron solos y la situación actual (salvo por una mañana de viernes durante el draft) se ha convertido en un extraño recordatorio de que el calor está por llegar.     

"Estas esperando que los jugadores arriben," dijo Alosi, "y eso no sucede."

Lott vocifera su lema "Logra Una Mentalidad Correcta" (Get Your Mind Right) como un elemento básico en los vestidores, cuando se involucra con los jugadores y los impulsa. Señalando que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt quiere estar seguro que él le deja saber a cada jugador antes de que se marchen que necesitan ser unos profesionales y estar listos cuando regresen. Eso no debe ser una sorpresa; el centro Lyle Sendlein señaló un día después que finalizó la temporada que todos los jugadores debían prepararse para contar con un plan de ejercicio de respaldo en caso de que el paro laboral tuviera lugar, porque "este es nuestro empleo."     

Lott se preocupa más acerca de los novatos, ya que ellos nunca han jugado en la NFL y "ellos no saben lo que no saben." Pero no hay nada que pueda hacer al respecto por ahora, así que él y Alosi continúan con los mismos ejercicios que estarían realizando en este punto aún si los jugadores ya estuvieran presentes.

Los dos han cambiado un poco. En estas fechas en particular están utilizando algunos ejercicios isométricos, como el de sujetar una toalla mientras el otro genera resistencia. Aún siguen levantando pesas y, afuera en el campo, hacen ejercicios pliométricos  como saltar sobre las cajas. La semana pasada, cronometraron su trabajo de carreras para marcar el ritmo y lograron el tiempo adecuado, lo que les permitió saber que se encuentran donde deben estar. Eso es importante, por que cuando la situación actual se resuelva y los jugadores regresen, Lott planea retomar el trabajo de la temporada baja  donde normalmente estaría, en lugar de comenzar por el principio.   

"Sabemos que cuando los jugadores regresen – después de que realizamos las dos sesiones de acondicionamiento – estamos seguros que podremos implementar ambas y esa es la meta," dijo Alosi.  

De muchas maneras, Lott es como un pez fuera del agua sin jugadores para dirigir en estos días. El desea ver a los jugadores involucrados también, observando como los jóvenes defensores pueden ver a un veterano profesional como el linebacker Clark Haggans ejercitándose y logrando transmitir ese "invaluable" conocimiento a las nuevas generaciones, porque "uno no sabe cuánto tiempo más el circo va a quedarse en la ciudad para Clark."   

"Echo de menos a Fitzgerald a Dockett y a Wilson," dijo Lott. Echo de menos a mi linieros. Echo de menos a Jeremy Bridges, Lyle Sendlein. Echas de menos el no tenerlos por aquí. Tipos como Daryl Washington y Obi-Wan Kenobi (O'Brien Schofield).  Esto les beneficia. Ya no tienen que asistir a algebra o a psicología (como en la universidad). Esto es futbol. Esto sucede cuando ellos ganan. Estoy ansioso por ver como regresan."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising