Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El acontecer de la liga

notasliga(2).jpg




¡Saludos a la gran familia! deseo que todo marche de acuerdo a lo planeado y que este mes de Marzo que está en su recta final sea un periodo de gran progreso.

Por su parte lo que habrá de suceder con la temporada 2011 de la NFL sigue siendo un asunto impreciso.  Sin embargo hay varias situaciones que apuntan a que las cosas podrían salir bien, entre ellas el hecho de que los jugadores no parecen muy entusiasmados con la idea de no jugar en el 2011, y con justa razón, porque pesar de tratarse de jugadores profesionales, al final del día la fórmula que se aplica es la misma; si no hay trabajo, no hay salario.

Importante reunión en un bar

El centro de los Potros de Indianápolis Jeff Saturday y el comisionado de la NFL Roger Goodell tuvieron una interesante reunión que le permitió tanto a Saturday uno de los máximos representantes de la asociación de jugadores como al comisionado Goodell  tener un valioso intercambio de impresiones, el sitio NFL en español publicó los detalles generales de esta informal reunión en un bar.

Ward el conflicto laboral es una locura

El receptor de los Acereros de Pittsburgh Hines Ward, quien por el momento cambió los emparrillados de la NFL por los escenarios de un popular programa de baile, dio a conocer su punto de vista con relación al paro laboral de la NFL y fue claro al expresar durante una entrevista radial que; "el conflicto laboral de la NFL se había convertido en una locura."

Ocho Cinco quiere jugar futbol

El controversial receptor abierto de los Bengalíes de Cincinnati Chad Ochocinco quien luego del paro laboral en la NFL decidió realizar una prueba con el equipo Sporting de Kansas City de la liga profesional de los Estados Unidos (MLS) y hoy recibirá por parte de los entrenadores una evaluación de sus cinco días de prueba.

Arizona negociando el 2012 por Kolb

Sería muy poco probable, según se publicó en el sitio en internet Pro Football Weekly especialistas en materia de Fubol Americano, que  los Cardenales de Arizona estarían dispuestos a intercambiar su quinta selección global del draft por el mariscal de campo de las Águilas Kevin Kolb.  Especialmente cuando Arizona tiene agobiantes problemas en materia de defensa y el LB de Texas A&M Von Miller o el esquinero de LSU Patrick Peterson podrían muy bien estar  disponibles en la quinta ronda. Es más probable, dice la nota de Pro Football Weekly,  que los Cardenales prefieran negociar a Kolb ofreciendo selecciones del draft del 2012, algo que según  reportes las Águilas de Filadelfia estarían aceptando. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising