Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El ala cerrada Jake Ballard se retira

El exceso de personal de los Cardenales en la posición de ala cerrada disminuyó el miércoles, cuando el veterano Jake Ballard — quien ya de hecho se había perdido un par de días de entrenamientos por dolor en la rodilla — decidió retirarse debido a sus constantes problemas en su rodilla. La carrera de Ballard se descarriló cuando sufrió una grave lesión en la rodilla durante la victoria en el Super Bowl de los Gigantes sobre los Patriotas después de la temporada 2011. En un comunicado difundido a través de profootballtalk.com, Ballard dijo que la lesión de su rodilla fue muy complicada como para superarla.

"Me encanta este juego y he puesto mi corazón y alma en el durante tanto tiempo como puedo recordar," la declaración de Ballard decía en parte. "Después de sufrir una grave lesión en la rodilla mientras jugaba para los Gigantes de New York en el Super Bowl, mi cuerpo nunca volvió a sentirse igual. Tener una vida de calidad después del futbol es muy importante para mí y he sido testigo de que eso no ha sido posible para otros. Echaré de menos el juego tremendamente, pero estoy listo para este nuevo capítulo en mi vida."

Es una lástima. Ballard es un buen tipo que realizó con un par de grandes jugadas para los Cardenales después de firmar la temporada pasada, incluyendo una atrapada crucial durante la trayectoria ganadora en Seattle (puede ver el video en la parte de abajo). Hace apenas unos meses, comentamos en este mismo espacio que se sentía mejor en el campo en comparación con la temporada pasada. "Siento que ya casi soy otra vez mi antiguo yo. Y eso es un alivio. "Al parecer, esa buena sensación no duró mucho.

"Fue un honor y un privilegio haber jugado para Gigantes de Nueva York, Patriotas de Nueva Inglaterra, y más recientemente para los Cardenales de Arizona," continúa diciendo la declaración de Ballard. "Conocí a gente maravillosa desde todos mis compañeros de equipo, hasta los rivales, desde preparadores físicos, hasta entrenadores, propietarios, y todo mundo entre medio. Agradezco por permitirme ser parte de su fraternidad y les deseo todo el éxito."

En el panorama general, es difícil saber si hay alguna causa-y-efecto cualquiera que sea la decisión de Ballard — o los problemas que le estuvo dando en el campamento —que tenga algo que ver con la forma en la que Darren Fells ha estado jugando o el prisma con el que el entrenador Bruce Arians está viendo a Fells luego de elogiarlo públicamente los últimos días. Sabiendo que los Cardenales tendrán cuatro alas cerradas en la alineación, parece que el cuarteto John Carlson, Rob Housler, Troy Niklas y Fells tiene cierto sentido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising