Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Baile Se Detiene Para David Johnson

El corredor novato con impresionante debut en pretemporada mientras Cardenales caían ante Cargadores, 22-19

ChargersGameMAIN.jpg


El corredor de los Cardenales David Johnson utiliza su brazo de contención contra un defensor de Cargadores durante la derrota de Arizona en pre-temporada 22-19 el sábado por la noche.


Chris Johnson no estuvo disponible después de todo, luego de sufrir un estirón en el tendón de la corva en el entrenamiento final de la semana durante un campamento donde han imperado los tirones de la corva torcidos.

Así que resultó que el único corredor que debutó por parte de Cardenales en el partido de pretemporada el sábado contra Cargadores de San Diego fue el seleccionado en la tercera ronda David Johnson. Y después de su propia lesión del ligamento de la corva que le socavó buena parte del campamento de entrenamiento  –  y luego de obtener algunas palabras duras del entrenador Bruce Arians – el novato mostró las habilidades que los Cardenales esperaban que él agregaría a la ofensiva.

Johnson corrió para 66 yardas en 13 acarreos y atrapó dos pases para 15 yardas en la derrota de Cardenales 22-19 en el Estadio University of Phoenix, después de la cual Arians de nuevo le envió un mensaje.

"Tan pronto dejó de bailar y salió del estudio de danza, creo que jugó muy bien," dijo Arians. "Es potente y veloz y aprendió rápido a no bailar."

"Tuvimos una buena conversación sobre el asunto del baile," Agregó Arians.

Johnson sonrió cuando se le preguntó al respecto, diciendo que Arians simplemente le recordó que ya no estaba en la universidad.

"Me tomó un tiempo aclimatarme en ese partido,"  dijo Johnson, después de un tiempo, "empecé a leer los huecos un poco mejor."

Es un buen momento para contar con Johnson, ya que Chris Johnson estará fuera una o dos semanas con su tirón en el muslo. Entre Johnson y Andre Ellington, los Cardenales promediaron  cinco yardas por acarreo en la primera mitad.

El partido no terminó de la manera que los Cardenales hubieran querido, con un sólido cuarto período de parte del novato Phillip Sims desperdiciado cuando los Cargadores consiguieron un gol de campo para ganar el partido en la última jugada – rompiendo el empate sólo después que los Cardenales patearon su propio gol de campo luego de no aprovechar lo que podría haber sido una trayectoria para touchdown en la parte final.

Sin embargo, los Cardenales también obtuvieron lo que querían de sus titulares. El mariscal de campo Carson Palmer absorbió sus primeros golpes de la pretemporada luego de su cirugía de LCA, incluyendo un par de capturas. No obstante, Palmer se conectó con el veloz novato J.J. Nelson con un espectacular bombazo de 57 yardas para pre-disponer el primer touchdown de Cardenales – el mismo que llegó una par de jugadas más adelante, cuando Palmer lanzó un certero pase de 17 yardas a John Brown al fondo de la zona de anotación. Palmer terminó con 3 completos de 7 intentos para 88 yardas.

"Tenemos que concretar cuando nos metemos en franja roja," dijo Brown. "Hemos cometido algunos errores que normalmente no hacemos, así que cuando lleguemos allí sólo tenemos que penetrar a las diagonales."

Los Cardenales (0-2) permitieron seis capturas, y los Cargadores (2-0) anotaron su único touchdown en la primera mitad después de que el mariscal de campo reserva Drew Stanton intentara un pase después de la finta para el ala cerrada Troy Niklas que terminó colocándolo directamente en las manos del apoyador Kavell Conner. Conner lo regresó a la yarda de 12 de Arizona para pre-disponer la anotación.

El mariscal titular de Cargadores Philip Rivers no vio acción, mientras la defensiva titular de los Cardenales solo permitió 31 yardas y un primero y diez en tres posesiones de San Diego.

"Fuimos eficientes," dijo el profundo Rashad Johnson. "Sabíamos  que (Rivers) no estaría participando así que dijimos, 'vamos a enfrentar mucho más pase-corto, no vamos a tener muchos pases a lo profundo como sería el caso si la (camiseta) 17 estuviera en el terreno de juego. "Y eso prácticamente fue lo que nos dieron."

Aun así, los Cargadores eventualmente construyeron una ventaja de 19-9 antes de que Sims dirigiera su rali. Sims se fue de 8-de-13 para 82 yardas, mientras Logan Thomas se fue 0-de-4, pero Arians dijo que todavía no hay un líder real para la posición de tercer mariscal de campo. Ambos jugadores dejaron pasar oportunidades de conseguir pases para touchdown debido a lanzamientos errados.

Arians también elogió a algunos jugadores jóvenes, además de Sims, destacó al apoyador Alani Fua, al esquinero Cariel Brooks y el liniero defensivo Josh Mauro.

Y, por supuesto, a Johnson, quien puede tener la mejor oportunidad de hacer el mayor impacto. Sólo necesita escuchar a Arians, quien le dijo "clava tus taquetes al suelo y dame cuatro yardas y de seguro vendrán más."

"Si corres de lado a lado será más difícil ganar yardas," dijo el centro Lyle Sendlein. "Algunas veces les toma mucho tiempo a estos individuos, así que debemos estar contentos de que a David solo le haya tomado una o dos series para figurarlo."

Top images from the Cardinals-Chargers preseason game on Saturday at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising