Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El cabello de Ellington y algunas conclusiones contra Jaguares

Es una inversión de cinco años de Andre Ellington dejándose crecer  el cabello, por lo tanto no desea perderlo. En especialmente en el campo de futbol, ​​sin embargo perdió algunas de sus apreciadas rastras el domingo, que podría ser la parte más extraña de un extraño partido. El corredor novato fue tackleado por el ala defensiva de Jaguares Jason Babin quien terminó con un puñado de cabellos en su mano (video superior) que luego lanzó al suelo, el ala defensiva de los Cardenales Frostee Rucker los recogió y se los entregó a su compañero de equipo.

"No pensé que iba a recuperarlo," dijo Ellington. "Estaba platicando con Andre Branch (ala defensiva de Jaguares) somos muy buenos amigos, y le dije, 'Se pasan tus compañeros, me arrancaron mi cabello.' Pero está todo bien."

Sorprendentemente, Ellington dijo que no lo sintió, aunque "no se siente cuando eres tackleado por alguien de 300-libras." Ni siquiera se dio cuenta de que había sucedido hasta que vio a Babin sosteniéndolas en su mano. "Yo dije, 'Caramba.' El parecía decir, 'Es parte del uniforme.'  Yo pensé, 'Muy bien. Lo tendré en cuenta.' "

Ellington más tarde tuiteó que se había trenzado nuevamente la parte suelta. Pocos sabíamos hasta entonces que eso era posible, pero en fin, Rucker es un héroe, al parecer. Ellington dijo que estaba feliz con la victoria, lo cual es bueno, porque no sólo le arrancaron sus cabellos (¡huy!, por cierto), sino que además fue limitado a tres yardas en ocho acarreos (¡huy! otra vez.)

Este partido tuvo un poco de todo. Grandes jugadas, malas decisiones de los réferis, jugadas locas, algunas pérdidas de balón y también otra muestra de una dominante defensiva después de una no precisamente mala pero si más que extraña manera de iniciar. Pero veamos esto: Los Cardenales están 6-4, hilando tres victorias en un mes después de la derrota contra Seattle. El calendario se torna más complicado, enfrentando a líderes divisionales Indianápolis y luego Filadelfia. Sin embargo, los Cardenales por ahora están donde querían estar.

– El periódico Newark Star-Ledger reportó que el juego de los Cardenales en Filadelfia se ajustariá al horario flexible para trasmitirse en la función nocturna del domingo “Sunday Night Football." No es una sorpresa. Estaba programado para ser el partido Gigantes-Pieles Rojas, y con todos los juegos por el Día de Acción de gracias (y con el compromiso Jefes-Broncos Parte II no-disponible luego que la parte I se trasmitiera en la función "Sunday Nigth" ayer por la noche) no hay un gran número de mejores opciones que un par de equipos con posibilidades de postemporada. Sería la primera aparición de los Cardenales en la función nocturna del domingo dese que el partido de los Vikingos en ​​Arizona se cambiará a ese espacio en el 2009. ACTUALIZACIÓN: He aquí un informe diciendo que eso no sucederá. Ya veremos esta semana. ACTUALIZACIÓN II: El lunes por la mañana la NFL anunció que para la función de "Sunday Night Football" se quedará el partido Gigantes-Pieles Rojas, y el partido Águilas-Cardenales se queda en el horario de la 1 p.m. en Filadelfia.

– Michael Floyd tuvo un domingo espectacular. Olvidemos la jugada de 91 yardas por un momento, hizo una atrapada sobre la línea lateral de 22 yardas que fue increíble. Hizo una buena jugada también durante la larga anotación del touchdown. Sus 193 yardas son una marca personal, y él como amenaza  significa mucho para los Cardenales de frente a la recta final.

– Carson Palmer no lanzó ninguna intercepción el domingo. (Bien, si lo hizo, pero no contó.) Es la  primera vez que no lanza una intercepción en esta temporada.

– Palmer se vio bien. Comentó después del partido que tuvo una bolsa de protección despejada, y de nuevo, ese es el libreto de Carson – si se le da un lugar cómodo desde el cual pueda lanzar, lo hará bien. Eso es exactamente lo que pasó.

– Los Cardenales no tuvieron ninguna pérdida de balón por primera vez desde la tercera semana de la temporada pasada.

– La desequilibrada manera como funcionó la ofensiva de los Cardenales ayer – 419 yardas por pase, 14 yardas por tierra – remembró el partido del 2006 en Minnesota, cuando Matt Leinart lanzó para 405 yardas, pero los Cardenales sólo corrieron el balón cinco veces. Los Cardenales perdieron ese partido. No es que los Cardenales no hayan querido hacerlo el domingo, con 24 intentos, ¿pero, contra la peor defensiva por tierra de la liga? Fue sorprendente, por decirlo de alguna manera.

– Los equipos especiales no tuvieron un buen día. Los Cardenales consiguieron 36 yardas en regresos de patadas de entrega, Dave Zastudil parecía en algunas patadas de despeje no pegarle al balón tan sólido como siempre y lo más importante – mucho más importante –hubo lesionados. Justin Bethel salió del partido temprano después de un bloqueo ilegal por el lado ciego que resultó en una posible conmoción cerebral, mientras que su colega artillero Teddy Williams quedó fuera de temporada luego de desgarrarse el tendón de Aquiles. Es lamentable la baja de Williams. La condición de Bethel  no se ha definido, pero quedó muy claro cuánto los equipos especiales lo necesitan después de dejó el partido. Eso es lo que sucede cuando un jugador calibre Todo-Estrella queda fuera.

– Entre los problemas de equipos especiales, Patrick Peterson dejó caer una recepción libre. Consiguió recupérala de alguna manera, pero el regreso de despejes se ha convertido un cuestión muy complicada para él.

– ¿Una de las razones por las que los Cardenales tuvieron dificultades para controlar el partido? La posición en el terreno de juego rara vez estuvo a su favor, por lo menos hasta ya tarde en el partido. Los Cardenales comenzaron avances en su propia yarda 3, 16, 9, 10, 2 y 10.

– No hubo mucha gente. Estuvo un poco callado. "Parecía una morgue," dijo el tackle de los Cardenales Eric Winston. "Eso hizo que la ventaja de 3 puntos pareciera como de 20."

El lunes inicia la semana de preparación contra Potros, Arians contra su ex-equipo. Será divertido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising