Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El caso de Atogwe y Haynesworth

Atogwe 5 más con Carneros

Los Carneros de San Luis desean dar pelea en la División Oeste de la NFC, en la que se mantuvieron ocupando el sótano a lo largo de la pasada campaña, entre  las estrategias los Carneros han decidió mantener al safety Oshiomogho Atogwe quien había iniciado 60 juegos de manera consecutiva para el equipo de San Luis desde su primera temporada en el 2006. La temporada pasada Atogwe se perdió cuatro partidos debido a una lesión en su hombro y a aun así terminó segundo en el equipo con 82 tackleadas. En el 2007 fue líder de la NFC con 8 intercepciones y las 19 que suma hasta hoy desde el 2006 son la cuarta mayor cantidad en la NFL. Los acuerdos financieros del trato no se dieron a conocer.

Haynesworth cambia de parecer

El liniero defensivo de los Pieles Rojas de Washington Albert Haynesworth dijo que estará presente cuando su equipo inicie el campamento de entrenamiento oficial el próximo mes. Haynesworth comento al respecto afirmando que continúa su preparación de manera individual y que estará listo y en forma para presentarse a tiempo. El descontento del liniero se debe a que el equipo realizó un trascendental cambio en su defensiva moviéndola de un esquema 4-3 a uno 3-4. Los Pieles Rojas le ofrecieron a Haynesworth la oportunidad de buscar otro equipo mientras se cumplía el 1ero. de Abril fecha en la que se le entregaría un cheque por $21 millones  concepto del pago más reciente  por el contrato de $100 millones que firmó el año pasado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising