Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El centro del universo de la NFL llega a Phoenix

Las reuniones de los propietarios de equipos de la NFL se estarán llevando a cabo en el Arizona Biltmore durante los próximos días, los influyentes personajes de la liga se reúnen para hablar de diversos temas mientras los medios de comunicación les acechan en pasillos y recibidores. En lo que se refiere a  los Cardenales, las tres últimas reuniones de los propietarios que tuvieron lugar aquí en Arizona han coincidido con la contratación de dos entrenadores (Arians este año y Whisenhunt en el 2007) y la rimbombante contratación de Emmitt Smith en el 2003.

El comisionado Roger Goodell tendrá una conferencia de prensa hoy, pero vamos a ver si se generan más noticias locales aparte de eso. Es de esperarse que el asunto sobre Josh Cribbs sigue surgiendo — una y otra vez — hay otro nuevo informe hoy llegando desde Cleveland informando que Cribbs y los Cardenales están conversando. Hay otros diciendo que lo están condicionando para que su "posible" firma no deje la puerta abierta de par en par de tal manera que algo pueda escaparse. No hay porque esperar que los Cardenales  se queden con Cribbs a menos que fuera totalmente bajo sus términos. No necesitan un receptor intrínsecamente, aunque es muy posible que podrían colocar a Cribbs en un rol similar al de LaRod Stephens-Howling si así lo desean. En este caso, cuando se haga — *si *es que se hace — es cuando quedará hecho.

Y para quienes todavía se preguntan, Rey Maualuga volvió a firmar con los Bengalíes hoy. La puerta se cerró en Arizona una vez que firmaron a Jasper Brinkley.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising