Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El centro podría ser un no-centro universitario

Lyle Sendlein y Ted Larsen se han ido. Y mientras que A.Q. Shipley permanece y Cardenales firmaron a los agentes libres Taylor Boggs y Valerian Ume-Ezeoke, queda bastante claro que el equipo está en curso de reclutar un centro en algún momento del draft. Tal vez sea en la primera ronda, un tipo como Ryan Kelly de Alabama (quien ha sido favorito para los creadores de simulacros del draft para colocarlo junto al nombre de Cardenales en la posición número 29). Aunque no será una sorpresa, a pesar de que Cardenales no tienen una selección de segunda ronda, si deciden esperar. Después de escuchar tanto a Steve Keim como a Bruce Arians el martes, ni siquiera debería ser sorpresa si uno es elegido tarde — y ni siquiera podría ser técnicamente un centro. No todavía.

"En este draft, hay varias oportunidades para reclutar centros en todas las rondas," dijo Keim. "Algunos de esos tipos son proyectos. Hay algunos individuos en la segunda, tercera, cuarta ronda, tipos que jugaron como tackle izquierdo o jugaron en la posición de guardia a nivel universitario, que nosotros hemos proyectado como centros o que jugaron centro previamente en su carrera y que pensamos que cuentan con el conjunto de habilidades. Habrá oportunidades de atender esa posición si lo consideramos necesario."

Arians señaló a un par de muy buenos centros de la NFL como Jeff Hartings de Steelers y Tim Grunhard de Chiefs (Grunhard jugó guardia en la universidad, Hartings comenzó su carrera en la NFL como guardia antes de pasar al centro) que hicieron el cambio. "Cuando dices centro universitario, puede haber tres centros universitarios, pero hay 15 potenciales centros," dijo Arians.

Las opciones, obviamente, ofrecen un gran número de posibilidades para esa primera selección. Esperar por un centro hace que sea más fácil seleccionar un esquinero. O un liniero defensivo. Cualquiera que sea el que Keim pueda querer.

centersblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising