Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Comité De Competencia Convoca A Whisenhunt

El entrenador en jefe ya es miembro del subcomité de entrenadores

elcomitedecompetencia.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt fue nombrado al comité de competencia de la NFL el martes.



Con el paso de los años, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt ha tenido que aprender y luego hacer frente a las reglas del juego.

Ahora tiene la oportunidad de darles forma.

El martes, Whisenhunt fue agregado por el comisionado Roger Goodell al Comité de Competencia de la NFL, el grupo que discute y finalmente recomienda cambios en las reglas a los equipos de la NFL cada año.

"Es un honor, obviamente," dijo Whisenhunt, quien fue invitado por Goodell vía telefónica el viernes. "La integridad del juego en la NFL, lo mismo que la calidad del juego son siempre muy importantes para nosotros, para los aficionados, los entrenadores y jugadores. Una de las principales prioridades del comité es ver que se mantenga en un nivel alto.     

"Me siento halagado. Es un privilegio y, ciertamente, viene con una gran responsabilidad."

El comité también agregó al nuevo entrenador de los Carneros Jeff Fisher – quien fue miembro por mucho tiempo mientras fue entrenador en jefe de los Titanes – y el director general de los Empacadores Mark Murphy, un ex jugador. Fisher pasó la temporada pasada, mientras estuvo fuera de la NFL, en la función de asesor sin derecho a voto. El presidente de los Halcones de Atlanta Rich McKay es el presidente del comité.     

El resto del comité está compuesto por el propietario de los Gigantes John Mara, el entrenador en jefe de los Bengalíes Marvin Lewis, el gerente general de los Tejanos Rick Smith, el gerente general de los Cuervos Ozzie Newsome y el jefe de operaciones de los Vaqueros Stephen Jones.

"Como jugador en la liga y entrenador, uno está consciente del Comité de Competencia y lo que su contribución representa para la NFL," dijo Whisenhunt.

La NFL cada año realiza una encuesta entre los entrenadores solicitando sus impresiones sobre los actuales reglamentos y pidiendo ideas para mejorar. El Comité de Competencia toma eso en cuenta. Whisenhunt, sin embargo, se rio con la idea de que él tenia cierta regla a la que quería hacer frente en primer lugar.     

"Estoy seguro que habrán de surgir muchas," comentó.

Whisenhunt continuará sirviendo en el subcomité de entrenadores, que presenta ideas al comité de competencia.

"El subcomité de entrenadores ha sido una gran experiencia para mi por la aportación que puedes tener," dijo Whisenhunt.

El gerente general de los Cardenales Rod Graves se desempeña en el Comité de Asesoramiento de Gerentes Generales de la liga y trabaja en el subcomité en relaciones con las universidades. El presidente del equipo Michael Bidwill es presidente del comité de la NFL de Seguridad en los Estadios y Comportamiento de los Aficionados y forma parte de otros tres grupos: Empresas Comerciales, Estadios y Comité de Consulta de las donaciones de la NFL.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising