Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El contrato No Descarrila A Patrick Peterson

El esquinero no va a “aflojar” porque no ha conseguido todavía una extensión

El-contrato-No-Descarrila-A--Patrick-Peterson.jpg


El esquinero Patrick Peterson (21) haciendo ejercicios de posición el lunes en la mañana durante la fase dos de los Cardenales, trabajos en el campo.


Patrick Peterson tiene la meta de ser el esquinero mejor pagado de la NFL, y el nuevo punto de referencia se ha fijado por Richard Sherman, quien acordó una extensión de su contrato por cuatro años y $57.4 millones de dólares con los Halcones Marinos de Seattle a mediados de la semana pasada.

Sin embargo, incluso si un nuevo contrato no se consigue pronto, al esquinero estelar de los Cardenales le cayó en gracia la idea de que puedan surgir fricciones por la situación. Peterson dijo que no tiene planes de forzar la situación o mostrar desaprobación si las partes no pueden llegar a un acuerdo antes de la temporada, y señaló que todavía restan dos años en su contrato de novato.

"No quiero aflojar simplemente porque no se me paga o porque no soy recompensado de la manera que siento que debería," dijo el lunes mientras se encontraba en el restaurante Donovan's Steak and Chop House en Phoenix, donde Peterson estuvo promoviendo su evento caritativo 'Celebs and Steaks Dinner' programado para el 9 de Junio. "Quiero ayudar a este equipo a ganar partidos. Quiero traer un Super Bowl a Arizona. ... Estoy trabajando encaminado a algo grande, y para mí, eso es mucho más relevante que un contrato."

Parte de "algo grande" es la actividad altruista de Peterson, la acertadamente llamada Fundación Patrick Peterson para el Éxito. Con ella ofrece oportunidades y recursos para jóvenes de familias con ingresos limitados para ayudarles en su crecimiento, y la cena de beneficencia de Peterson será el próximo mes. (Para más detalles o para ordenar boletos, visite patrickpeterson.org.)

Pero todas las cosas para Peterson empiezan con el futbol, ​​y el gerente general de los Cardenales Steve Keim ha dicho en más de una ocasión que Peterson estará haciendo eso en Arizona, no en ningún otro lugar.

Peterson se encuentra entre varias estrellas de la generación del draft 2011 ahora elegibles para una extensión en su contrato, aunque los equipos no han mostrado ninguna prisa por concretar esos acuerdos. Al igual que con otros grandes nombres, la opción de un quinto año se ha ejercido para Peterson, por lo que aún no está ni cerca de la agencia libre. Los Cardenales poseen una opción para el año 2015.

"Definitivamente estoy atento a lo que (Sherman) consiguió," dijo Peterson. "Obviamente, buscaba ser el esquinero mejor pagado, el objetivo para los individuos que vienen después de él es superarlo. Creo que colocó el listón bastante alto, y yo junto con mi agente tenemos mucho trabajo que hacer."

Peterson será una vez más el esquinero principal del equipo en el 2014, pero ha conseguido algunos refuerzos en la secundaria esta temporada baja. El agente libre Antonio Cromartie firmó contrato de un año para ser inicialista en la otra posición de esquinero, mientras que el profundo fuerte Deone Bucannon fue seleccionado en la primera ronda. Peterson dijo Bucannon ya le había enviado mensajes de texto y le había llamado varias veces para aprender los trucos del oficio.

Otro seleccionado en el draft, el receptor abierto John Brown, podría hacerse cargo de algunas de las funciones de Peterson en el regreso de patadas de despeje la próxima temporada junto con el agregado vía agencia libre Ted Ginn. Peterson no tiene problemas con el aumento de respaldo en equipos especiales.

"Si fuera mi elección, nunca saldría del terreno de juego, pero creo que eso es bueno," dijo Peterson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising