Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El control en sus manos

¡Saludos a la gran familia! desde el cuartel general de los Cardenales con el deseo de que este sea un estupendo fin de semana. Los Cardenales de Arizona, también desean –y muy intensamente diría el poeta de mi pueblo – tener  un buen fin de semana y es muy posible, sin embargo para concretarlo,  tendrán que tener una buena salida en casa frente a los Santos.

Todos podemos imaginar y los jugadores y entrenadores con mayor razón, lo que representa tener un buen juego en casa el domingo frente a Santos y si el equipo consigue la victoria la temporada 2010 podría dar un giro de 360º para los Pájaros Rojos.

El primer objetivo será jugar bien, evitar los castigos y las pérdidas de balón, con eso el equipo estaría dando un paso gigante hacia enfrente, jugando en casa y con la afición de su lado eso no es imposible. Luego que el equipo mentalmente  consiga sobreponerse vendrá la parte de la ejecución, con la confianza en su bolsillo  los Cardenales podrían retomar el control de esta campaña que recién ingresa en su quinta semana. Aún restan (después del de Santos)  seis juegos más en casa y cinco en el camino.

Los Cardenales hasta la fecha solo han jugado un partido divisional es decir que todavía hay mucho por definirse  y el partido frente a Nueva Orleans,  deberán aprovecharlo como un escalón para dar un salto hacia adelante. Le semana siguiente al partido contra los Santos es la semana de descanso para Arizona, de alguna manera llega en un momento apropiado ya que el reto siguiente es en el camino y es frente los Halcones Marinos en Seattle, hoy por hoy el rival de división que mas balance a mostrado.

Creo que Arizona tiene ante sí un muy buen escenario para darle un giro a esta temporada, pero todo inicia con el partido del domingo en casa. Claro las probabilidades de ganarle a Santos no son las mas elevadas, sin embargo jugar "bien" en casa contra Nueva Orleans si es muy factible, debe serlo.  Existe un mínimo grado de frustración entre los miembros del equipo, normal hasta cierto punto, luego de que las cosas no han salido como se esperaba. Comentarios como "menos habladuría y mas juego" con parte de los argumentos que se manejan en las entrevistas a nivel vestidores.

El factor Max Hall no deberá ser determinante, sí y solo sí el resto del equipo – ofensivo, defensivo y equipos especiales—realizan bien su trabajo. Hall tiene agallas, es entrón y le gustan los resultados favorables.  El talento para conseguirlo está ahí y desde el entrenador en jefe Ken Whisenhunt hasta el último miembro de los hombres que saltan al terreno de juego mantienen todavía un dejo de buen humor y una actitud de positiva.  

!

Amablemente le recuerdo que la trasmisión del partido se inicia desde las 12 medio día hora de Arizona, 2 de la tarde hora en el centro de la republica mexicana, con el programa "Conteo Progresivo." La patada inicial está programada para la 1:05 de la tarde y tendremos cobertura completa por la cadena radial en español de los Cardenales de Arizona.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising