Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El corredor Ryan Williams fuera el resto de la temporada

Bueno, el lunes trajo una difícil noticia para los Cardenales: El corredor Ryan Williams terminó requiriendo cirugía en su hombro y se perderá el resto de la temporada. Hubo algunos que se preguntaron en su momento si realmente había sido una lesión en el hombro, pero ahora no hay duda de eso.

Eso deja a LaRod Stephens-Howling, William Powell y Alfonso Smith como corredores. El entrenador Ken Whisenhunt dijo que hay posibilidades de que los Cardenales puedan firmar a alguien, pero que no hay nada concreto todavía. Los Cardenales tienen que esperar a que Stephens-Howling esté saludable después de perderse dos partidos por una lesión en la cadera, y todo mundo espera que Powell tenga su oportunidad. Beanie Wells permanecerá fuera hasta 25 de Noviembre cuando menos y el juego por tierra de los Cardenales, que debe mejorar de cualquier manera, recibe un duro golpe en su personal.

Para Williams, es la segunda temporada consecutiva que va a terminar en la reserva de lesionados, aunque esta vez el plazo para regresar es de tres meses, dijo Whisenhunt, así que aunque se perderá el resto de la temporada estará de regreso para la temporada baja. Frustrante seguramente – Williams insistió después del partido contra Carneros que estará bien – y la fortaleza mental de Williams se pone a prueba una vez más.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising