Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El cuerpo de Fitzgerald en exhibición para que todos lo vean

Cada año, ESPN la revista pública "The Body Issue," ("Edición Del Cuerpo") su respuesta a la publicación de Sports Illustrated de trajes de baño — la diferencia es que ESPN utiliza atletas y no utiliza trajes de baño. Solo ... bueno, sus cuerpos. Y este año, uno de esos cuerpos pertenece a Larry Fitzgerald.

No hay fotos circulando por ahí todavía. La edición sale a la venta el 11 de Julio (y en los buzones de correo justo antes de eso.) Sin embargo, en un video que realizó ESPN sobre la publicación, se alcanza a ver una breve toma de Fitzgerald durante el rodaje. Darren Urban se las ingenió para capturar la toma precisa en un video que está en la red, misma que puede verse aquí (Sentimos que sea un enlace y no haya sido publicado en la parte inferior, pero este es un sitio familiar después de todo). Sorprende un poco que Fitzgerald haya decidió hacer algo como esto, pero dijo en un mensaje de texto esta mañana que "Está hecho con muy buen gusto."

Ciertamente, Fitzgerald es un tipo que se mantiene en excelente forma. Está en Minnesota en estos momentos, a punto de iniciar sus entrenamientos como siempre lo hace en el tiempo libre antes del campamento. Podrá estar en camino hacia su  cumpleaños número 31, pero su condición física y su imagen son tan buenas como siempre lo han sido.

Hay algo gracioso que llama la atención sobre el video. Al final, mientras la música desvanece, se escucha un comentario: "No puedo creer que esté haciendo esto." Es una voz que hemos escuchado miles de veces a lo largo de los años. Es la voz de Fitzgerald.

POSDATA: Después de publicada esta nota, @CPDizzle envió por Twitter este enlace al promocional de la Revista ESPN alrededor del año 1998. Inevitable tener que reír.

El-cuerpo-de-Fitzgerald-en-exhibicin.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising