Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El dedo del pie de Cooper y reflexiones de Bruce Arians

Los mismos tres jugadores se perdieron nuevamente los entrenamientos el jueves por lesión — Kevin Minter (pectoral), Max Starks (tobillo) y Jonathan Cooper (dedo del pie). Y Cooper sabe que todo mundo está esperando que regrese y empiece a mostrar porque fue una selección de primera roda. Su dedo del pie lesionado no está cooperando.

"Está mejorando cada día, pero no ha llegado al punto en el que sienta que puedo ser efectivo y ser evaluado justamente," dijo Cooper.

A veces, admitió Cooper, ha podido jugar sobre la punta de sus dedos, algo que técnicamente no es correcto. Pero hasta que rompa ese hábito será un factor que la lesión en el dedo gordo del pie hace que sea muy difícil poder impulsarse. Ted Larsen iniciará como guardia izquierdo para los Cardenales el domingo en el tercer partido de pretemporada, y a estas alturas, a Cooper se le está acabando el tiempo para asegurarse que será el guardia izquierdo titular cuando la temporada regular inicie el 8 de Septiembre.

"Definitivamente ha sido duro estar en la banca, sobre todo viniendo de una lesión que me obligó permanecer fuera tanto tiempo," dijo Cooper. "Sólo tengo que entender que es parte de mi proceso personal. Mientras regrese listo para jugar, todo estará bien."

– El entrenador Bruce Arians dijo que no estaba contento con la intensidad del entrenamiento del miércoles, y que le molestaba que desde el  2013 los Cardenales tuvieron problemas en los inicios de la temporada por tener entrenamientos mediocres los miércoles después de tener normalmente el  martes como día libre — como fue el caso esta semana.

"Vamos a tratar de erradicar eso desde su raíz," dijo Arians. "Indicándole a ellos las tendencias que no queremos establecer."

– Arians conoce al nuevo liniero defensivo Ryan McBean porque era entrenador con los Acereros cuando McBean fue reclutado por ellos. Pero se reservó grandes elogios para el otro nuevo liniero defensivo Isaac Sopoaga. "No sé si había visto alguna vez a un hombre tomar el examen físico, firmar el contrato, uniformarse, tomar repeticiones con el primer cuadro defensivo y decirles lo que estaban haciendo," dijo Arians el miércoles sobre el debut de Sopoaga. "Verdaderamente fue un buen inicio para él. Aporta mucha energía y profesionalismo."

– Los titulares jugarán no más que un medio tiempo el domingo, reiteró Arians, y "espero que sea menos de medio tiempo si jugamos muy bien."

– Los Cardenales no llenarán sus dos puestos vacantes de la alineación ya que el equipo tiene que recortar la lista a 75 hombres para el martes de todas maneras, dijo Arians.

– Por último, hubo un interesante comentario sobre la defensa: "Creo que estamos mejor en comparación con el año pasado a estas alturas," dijo Arians. "Esta defensa es mejor que aquella, incluso sin Darnell." Ahora bien, la defensa de los Cardenales fue mejorando conforme la temporada avanzaba, y tampoco tenían a Daryl Washington durante los primeros cuatro partidos. La defensa del año pasado todavía estaba aprendiendo lo que Todd Bowles quería. Pero Arians definitivamente no puede ser censurado por tener confianza en su equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising