Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Desierto Se Calienta Nuevamente

J.J. Watt 2020 NFL Headshot

Una vez más los Cardenales se convierten en tendencia en las redes sociales tras la contratación de un superestrella. El año pasado con la llegada de DeAndre Hopkins todo lucía maravilloso para la ofensiva de Arizona y este lunes 1 de marzo la defensiva recibe un regalazo al contratar al estelar J.J. Watt. 

Esta noticia nos cae como "anillo al dedo" ya que se rumoraba que, tras la salida de Watt de Houston, el liniero podría firmar con varios equipos y los Cardenales no estaban en esa lista. ¡Vaya sorpresita! A todos nos gustan este tipo de sorpresas.

Watt de 31 años, dejó saber al mundo a donde firmaría a través de sus redes sociales, el equipo, momentos más tarde, lo hizo oficial. Se estima que el trato por dos temporadas es de $31 USD millones, con $23 USD garantizados. 

Con esta contratación, la defensiva de Cardenales luce totalmente diferente, renovada y reforzada. Watt llega con un liderazgo impresionante dentro y fuera del terreno de juego y con muchos reconocimientos entre ellos, tres veces el Jugador Defensivo del Año de la NFL. A lo largo de su carrera ha registrado muchas estadísticas impresionantes, entre ellas, 101 capturas de QB, 25 fumbles forzados, 2 intercepciones y muchas cosas más. 

J.J. es un verdadero "caballo" de hierro ya que en 10 temporadas en la NFL ha sido titular en 128 partidos. Watt fue la primera selección de Houston en el 2011 (11va general). 

El equipo sin duda alguna empieza tomar otro matiz con la llegada de Watt. Esta defensiva de Van Joseph será temida por muchos. Ya empiezo a imaginarme a Chandler Jones y J.J. Watt juntos. ¡Qué increíble luce esto!

Uno que seguramente estará muy contento es DeAndre Hopkins, hace unos días en sus redes sociales publicó una foto con Watt en la que le decía que "acabaran lo que habían comenzado". Watt y Hopkins compartieron varios años en Houston. Yo creo que tuvo mucha influencia en la decisión de J.J. eso. ¡Hay que darle crédito a Hopkins! Cabe recordar que el fue su mismo agente al momento de firmar con Cardenales. 

¿Qué más le hace falta a los Cardenales? ¿Están ya listos para competir en serio? Comparte tus comentarios con nosotros. Los siguientes meses de preparación serán muy divertidos e interesante en el nido. 

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Advertising