Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡El Desierto Se Enciende!

A partir de ahora las noticias han comenzado a generar emociones únicas en el nido cardenal.

WR DeAndre Hopkins is expected to give the Cardinals' offense a substantial boost in 2020.
WR DeAndre Hopkins is expected to give the Cardinals' offense a substantial boost in 2020.

Bueno, ante las noticias a nivel global del #Covid19, la falta de deportes, la falta de productos básicos en algunas tiendas y el caos global, etc. llega el periodo de la agencia libre en la #NFL con un aire de optimismo en medio de tanto pesimismo. ¡Y vaya que llegó al nido cardenal repleto de cosas buenas!

Es una realidad que los Cardenales de Arizona dejaron un grato sabor de boca al finalizar la temporada pasada. Kyler Murray mostró claramente que lo mejor está por venir, un mariscal de campo que enseñó que está hecho para cosas grandes… ¡Muy grandes! Pero con la llegada OFICIAL de un receptor elite como DeAndre Hopkins las cosas toman, sin duda, otro color. A partir de hoy los Cardenales de Arizona han pasado de "posibilidad" a REALIDAD. Una ofensiva explosiva será el principal ingrediente para la temporada 2020.

¿Qué les parece este núcleo ofensivo?

Kyler Murray

Kenyan Drake

Larry Fitzgerald

DeAndre Hopkins

Christian Kirk

Por otra parte, existe la posibilidad de que Kenyan Drake sea el corredor titular de Arizona. Desde su llegada al equipo, demostró que es el hombre indicado para quedarse con el puesto al llenarle el ojo a todos. Y gracias a eso, David Johnson fue cambiado a los Houston Texans con todo y su jugoso contrato. Johnson sale de los Cardenales en medio de dudas de lo que "pudo ser". Un muchacho que siempre fue respetuoso con el equipo y a quien le deseamos la mejor de las suertes en Houston.

Amigos, abróchense los cinturones, porque a partir de ahora las noticias han comenzado a generar emociones únicas en el nido cardenal… y de aquí en adelante, el optimismo será un factor determinante. ¡Ya queremos que empiece la temporada!

La mejor información la tenemos siempre #DesdeElNido.

Related Content

Advertising