Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El diseño de una bandera podría ponerlo en un campo de la NFL

Tal vez usted recuerde lo que hizo la NFL el año pasado, en el primer partido de temporada regular en Green Bay, de tener a cada equipo equipo representado por una bandera que llevaba un ex jugador. En el caso de los Cardenales, Ron Wolfley tuvo el honor. Este año, sin embargo, podría ser usted quien estaría en Nueva York en el partido inaugural el jueves por la noche.

La NFL está aceptando ideas de parte de los aficionados para crear banderas para cada uno de los equipos. Los ganadores serán elegidos y se diseñará una bandera para el equipo basado en el ese concepto. De parte de la NFL:

– "El concepto depende de usted. Puede tener elementos representativos de la ciudad, la comunidad, las tradiciones del equipo, los aficionado del equipo, etc. ... Se requiere que usted describa su concepto en formato tipo ensayo. Además, tiene la opción de someter una imagen que represente el concepto del diseño de la bandera de su equipo favorito de la NFL. Su imagen la puede crear en cualquier formato (es decir; dibujo a mano, pintura, dibujo digital, etc.) La imagen solamente se utilizará si su concepto resulta elegido como ganadora con la finalidad de ayudar a nuestros diseñadores en la realización de la idea. La imagen no será sometida a juicio por lo tanto no influirá en la selección del ganador."

El concurso termina el domingo a media noche y hasta el momento puedo asegurar que no ha habido mucha participación en representación de los Cardenales – así que las posibilidades son bastante buenas. Anímese. Haga clic aquí para los detalles.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising