Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El draft cambia de fecha, y otras vicisitudes

Un poco de esto, un poco de aquello al inicio de una semana corta en un edificio muy tranquilo — entrenadores y veteranos de los Cardenales están todos fuera hasta que las actividades organizadas se reanuden la próxima semana, aunque los novatos continúan por estos rumbos trabajando en fortaleza y ​​acondicionamiento, además de participar diariamente en diversos eventos comunitarios. La próxima semana es la última semana de las actividades organizadas — serán cuatro y tendrán lugar de lunes a jueves — con un mini campamento obligatorio la siguiente semana del 11 al 13 de Junio. No olvide el Fan Fest (Festival para Aficionados) en el Estadio University of Phoenix el 11 de Junio. Detalles más adelante.

– La NFL movió oficialmente de fecha el draft de la NFL 2014 como se esperaba, ahora será del 8 al 10 de Mayo en lugar de la última semana de Abril, como era costumbre. El resto del calendario de la NFL, sin embargo, sigue siendo como hasta ahora.

El Combinado para Exploradores a finales de Febrero (de 18 al 25) y el año nuevo de la liga/inicio de la agencia libre a principios de Marzo (el 11). La liga ha comentado que los planes más allá del draft del  2014 todavía no están definidos. Lo más importante fue esta sección de la noticia:

"El cambio en la fecha del Draft 2014 no tendrá ningún efecto sobre cuando los novatos podrán comenzar a presentarse con sus equipos, sobre la agenda de los programas de temporada baja, o su duración. Los equipos tendrán a su disposición el mismo número de días de entrenamiento que tienen actualmente y no ha sido considerado ningún cambio en la agenda de temporada baja que pudiera reducir el número de días de entrenamiento o la duración total del programa. En este momento, no se prevén cambios en el calendario de la temporada baja del 2015 y después de eso podrían reducirse el número de días de entrenamiento o limitar de otra forma el programa de temporada baja."

Eso es un beneficio para los novatos. ¿Qué significa todo esto? No mucho — a menos que uno sea un agente libre veterano que no consiga colocarse temprano en el receso de temporada y tendrá que esperar hasta después del draft para encontrar un lugar. Ese será el único retraso. Después de lo acontecido esta temporada baja, es de esperarse que muchos estarán pendientes para ver si hay más jugadores que estén dispuestos a bajar su precio a principios del próximo año para asegurarse de que tienen un lugar — asumiendo que la agencia libre se desarrolle nuevamente la próxima primavera, como lo hizo este año.

– Este análisis completo del contrato de Tyrann Mathieu sugiere que los Cardenales se han protegido bastante bien en caso de que Mathieu sufra un desliz. Dicho esto, Mathieu recibirá su paga como es debido si se mantiene en el buen camino, y en este punto, Michael Bidwill ya estaba sugiriendo a Mathieu la posibilidad de múltiples contratos en el futuro.

– Si se perdió la oportunidad durante el Memorial Day, asegúrese de escuchar las palabras de Pat Tillman un día después del 9/11. Conmovedor, por decir lo menos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising