Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Draft Y Lo Que Viene 

Arizona tuvo un buena participación durante el Draft del 2022…Veamos que sigue para nuestro equipo.

Ya pasó el momento y la euforia del NFL Draft. Analicemos como el equipo se reforzó y que viene en las siguientes semanas.

Round 1 : Un trade para adquirir al WR Marquise Brown

Todo comenzó con la sorpresa de muchos. El equipo realizó un canje con Baltimore que trajo al WR Marquise "Hollywood" Brown al desierto. Me gusta la idea aunque siempre dije que me inclinaba por un pass rusher. Brown tiene conexiones colegiales con Kyler Murray. Esta será una dupla de miedo. Me gusta mucho esta idea. Le doy un 9 de calificación.

Este movimiento cobra aún mas fuerza con la noticia relacionada con la suspensión de 6 juegos del WR DeAndre Hopkins. La NFL castigó a Hopkins por violar la política de la liga sobre la mejora del rendimiento de sustancias.

Round 2: TE Trey McBride

De entrada me pregunté… ¿Para qué un TE si tenemos a Ertz y Williams? Con el paso del tiempo y conociendo más de este muchacho, no podían dejar ir al mejor ala cerrada de la nación el año pasado. McBride encaja bien en esta ofensiva explosiva de Kinsgbury y darle más armas a Kyler no es nada malo. Podría ser el robo de draft este grandote jugador. Le pongo un 9.5 de calificación.

Round 3: LB Cameron Thomas

Llegó el pass rusher que tanto quería y necesitaba el equipo. Este muchacho de San Diego State promete muchas cosas buenas. Tuvo una buena carrera colegial y tiene un estilo similar a Zach Allen y JJ Watt. No dudo que el tres veces jugador defensivo de la NFL se tome el papel de mentor para este jugador. Le doy un 8 de calificación.

Round 3: OLB Myjai Sanders

Este jugador proveniente de Cincinnati no tuvo grandes números en su carrera colegial. Esperemos tenga el impacto necesario para hacer el roster final de 52 jugadores. De toda la nueva camada de Cardinals, este chico fue el que menos me gustó. Le pongo un 7 de calificación.

Round 6: RB Keaontay Ingram

Arizona necesitaba un RB en este draft. Este corredor de USC podría tener parte importante en el esquema ofensivo del equipo. Por ahora tenemos a James Conner, Eno Benjamin y Jonathan Ward. Traer sangre nueva no cae nada mal. Habrá competencia y si se pone vivo este muchacho tiene la madera para quedarse con el equipo. Además siempre lo tendré en cuenta porque fue el "pick" que me tocó anunciar desde la CDMX. (Uno de mis favoritos). Calificación: 8.5

Round 6: OL Lecitus Smith

Traer un cuerpo más a la OL no es nada malo. Obviamente resultar un liniero en una ronda tan baja quizá no te indica que tiene que ser titular. Smith puede traer competencia y en esa zona siempre hace falta tener respaldos. Calificación: 7.5

Round 7: CB Chris Matthew

Se tardaron demasiado en seleccionar un CB. Este chico viene de un programa muy modesto (Valdosa St.) pero viene con la motivación suficiente para hacer cosas grandes. Ahí necesitamos reforzar. Quizá Matthew sorprenda a más de uno y se queda en el equipo. Calificación: 7.5

Round 7: LB Jesse Luketa

Viene de una gran universidad (Penn State). Eso me indica que viene preparado para generar cosas buenas en la NFL. Otro joven llega a reforzar los LB. Ahí necesitamos un poco más de experiencia. Su valor podría ser en equipos especiales. Le pongo un 8 de calificación.

Round 7: OL Marquis Hayes

El hecho de que este "big boy" viene de Alabama me dice mucho. Obviamente conoce a Kyler Murray y tiene el peso y perfil necesario para hacerla en la NFL. Que lo hayan encontrada disponible hasta la 7ma ronda me sorprende. Le pongo un 8.5 de calificación.

Haciendo un resumen de todo lo que fue el Draft, aunque no fue espectacular creo que Arizona hizo un trabajo decente.

Por otra parte el equipo llegó a un acuerdo con varios jugadores que no fueron "drafteados" y quizá alguno de ellos pueda tener un impacto:

CB Darrell Baker Jr., Georgia Southern

WR Changa Hodge, Virginia Tech

DL Manny Jones, Colorado State

S Kekaula Kaniho, Boise State

WR Jontre Kirklin, LSU

DL Will Miles, Central Michigan

WR JaVonta Payton, Tennessee

TE Chris Pierce Jr., Vanderbilt

RB Ronnie Rivers, Fresno State

WR Stephon Robinson Jr., Northwestern

DL LaRon Stokes, Oklahoma

ILB Chandler Wooten, Auburn

Estamos ya en la fase 2 de los entrenamientos de temporada baja. Por ahora los jugadores siguen trabajando de lleno con los entrenadores pero siguen aún sin tener contacto de juego.

Mientras tanto ya se acerca el mimi campamento para los novatos que comienza el 13 de mayo.

¿Qué calificación le das al Draft de nuestro equipo?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising