Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El dúo defensivo reconocido entre los mejores 50

La defensiva de los Cardenales no ha estado jugando tan bien en las últimas fechas como al principio, pero han contado con un par de jugadores que lo han hecho bien durante toda la temporada: el ala defensiva Calais Campbell y el linebacker Daryl Washington. Tiene sentido entonces que ambos fueran reconocidos entre los mejores 51 jugadores de la primera mitad de la temporada en profootballfocus.com. Campbell aparece en el lugar número 36, mientras que Washington está en el No. 17 – curiosamente, enclavado justo entre los dos linebacker internos  de los 49's, Navorro Bowman en el No. 18 y Patrick Willis en el puesto 16.

Esto es lo que el sitio tiene que decir sobre ambos:

17. Daryl Washington, LBI, ARI

Washington continúa haciendo jugadas para los Cardenales, a pesar de que su estilo temerario lo ha llevado a fallar ya 11 tackleadas este año. A veces ha tenido problemas con la cobertura, pero su liderazgo como linebacker interno con 62 tackleadas y ocho capturas muestra la clase de creador de jugadas que es.

*Estadística Clave: *Ha conseguido 17 interrupciones al mariscal de campo en 86 jugadas de carga.

36. Calais Campbell, AD, ARI

El año pasado, Justin Smith lo eclipsó y este año es J.J. Watt, pero Calais Campbell es sin la menor duda un gran jugador. Increíblemente productivo en cada oportunidad, ha pasado del tipo que genera gran presión, al jugador que puede hacer (y hace) de todo. Regularmente absorbe una gran cantidad de atención por parte de las ofensivas, sin embargo se las ha arreglado para hacer 24 paradas defensivas y desviar cuatro pases.

*Estadística Clave: *Ha detenido en el 8.8% de todas las jugadas por tierra que han ido por su lado.

No estorba que ambos jugadores hayan firmado oportunamente extensiones a largo plazo con el equipo recientemente, Campbell el pasado verano y Washington justo antes de iniciar la temporada. Ese resultó ser un movimiento muy inteligente. Reiteramos, esta lista es sobre cada jugador, no sólo los clasificados en ​​cada posición.

– Hablando de Campbell, no estuvo al comienzo del entrenamiento el miércoles, Kent Somers señaló. (Campbell estuvo presente el martes, si mal no recuerdo.) La semana de descanso significa que no hay reporte de lesionados, sin embargo los Cardenales se limitaron a firmar al ala defensiva Ronald Talley. Hasta la próxima semana se sabrá si existe alguna conexión, no obstante Mike Jurecki informó que se trataba de un problema en la pantorrilla. No habrá ningún jugador o entrenador disponible hasta que el equipo regrese el lunes.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising