Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Efecto: Hopkins

WR DeAndre Hopkins game winner against Buffalo

En mi mente todavía está la jugada que definió el partido ante Buffalo.
Esa jugada quedará para la historia. La atrapada de DeAndre Hopkins que le sigue dando la vuelta al mundo.

La NFL también reconoció el esfuerzo del receptor y le otorgó el premio al Jugador Ofensivo de la Semana de la NFC. Hopkins finalizó el partido con 127 yardas y 7 atrapadas, pero más allá de todo, dejó claro que es el mejor receptor de la liga y que ese tipo de jugadas definen una temporada.

Este es el cuarto reconocimiento de Jugador de la Semana de la NFC que reciben los Cardenales esta temporada. El mariscal Kyler Murray en las semanas 5 y 7 y el Safety Budda Baker en la semana 6. 

Hasta el momento, Hopkins tiene 67 atrapadas para 861 yardas esta temporada, pero el impacto que ha generado en la organización de Arizona va más allá de los números.

Hace unos meses, escribí un blog sobre la llegada de Hopkins al nido, pero lo que ha hecho el receptor ha superado todas mis expectativas.

DeAndre es el cuarto receptor en la historia de los Cardenales en recibir este reconocimiento. Se une así a Roy Green, Larry Fitzgerald y J.J Nelson.

Me queda clara una cosa: Kyler Murray y DeAndre Hopkins son el uno para otro.

La directiva, los mismos jugadores y sobre todo, los aficionados, están siendo testigos de un gran espectáculo y lo mejor es que apenas comienza.

Recuerde que las noticias vuelan pero las más confiables del equipo siempre nacen desde el nido.

Advertising