Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Estrés De Un Entrenador En Jefe

Acotación: Entre las dolencias recientes destaca el estrés por la profesión; Cardenales añaden a Ballard ala cerrada

ElEstrsDeUnEntrenador.jpg


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians (derecha) estrecha manos con el entrenador de los Broncos John Fox al final del partido de pretemporada en Agosto pasado. Fox estará fuera por varias semanas ya que requiere cirugía de corazón.


Cuando Bruce Arians fue entrenador en jefe en la Universidad de Temple al inicio de su carrera, sufrió migraña y múltiples dolores de cabeza durante su última temporada en aquel lugar.

"Desde el día que me despidieron nunca he tenido otra migraña," dijo el entrenador de los Cardenales el lunes. "Sé lo que el estrés puede hacer con uno."

Fue un fin de semana en la NFL que puso de manifiesto el complicado estilo de vida. El entrenador de los Broncos John Fox fue hospitalizado durante su fin de semana de receso y se perderá varias semanas después de ser sometido a una cirugía para reemplazar una válvula del corazón, mientras el entrenador de los Texanos, Gary Kubiak fue llevado en una ambulancia al hospital el domingo por la noche después de desmayarse durante el medio tiempo del partido de su equipo ante Indianápolis.

Fox será reemplazado por Jack Del Rio, mientras que la situación de Kubiak – los Cardenales reciben a Houston el domingo – sigue siendo una incógnita después que el coordinador defensivo Wade Phillips se hizo cargo en la segunda mitad del partido contra Potros. Arians tiene conocimiento de primera mano de cómo enfrentar este tipo de situaciones, luego que asumió el cargo de entrenador en jefe interino en Indianápolis el año pasado cuando Chuck Pagano fue diagnosticado con leucemia y ayudó a los Colts a llegar a la postemporada.

"No es un trabajo de tiempo completo," dijo Arians. "Es una cuestión tipo mantén-el-asiento-caliente, lo cual es una buena sensación para un asistente, porque sabes que el titular va a regresar, y espero que Gary regrese."

Arians mantuvo todo funcionando apropiadamente en Indianápolis el año pasado, lo que ayudó a los Potros. La ausencia de Kubiak pareció afectar a los Texanos domingo por la noche, especialmente al momento en que Houston mandaba las jugadas.

"(Perder al entrenador), puede ir en ambas direcciones, sobre todo si el liderazgo no está en los vestidores," dijo el esquinero Jerraud Powers, quien jugó para Indianápolis durante la transición Pagano/Arians el año pasado. "Es probable ver a un equipo caer al lado negativo por dejar de hacer lo que se supone que deben hacer. Pero si los líderes están en su lugar, lo utilizarán como una herramienta de motivación."

Del Rio dijo en su conferencia de prensa el lunes que quería llamarle a Arians para hablar acerca de cómo fue la experiencia para Arians. Eso no había ocurrido todavía  para el tiempo en que Arians habló el lunes, y Arians – mientras está dispuesto a atenderlo –  dijo que no era necesario.

"No necesita ningún consejo," dijo Arians. "Lo más importante que aprendí de esa experiencia fue simplemente hacer mi trabajo."

Arians, dijo que una de las mejores cosas que un entrenador puede hacer es asegurarse de hacer ejercicio, aunque sólo tome 30 o 40 minutos, es difícil porque un entrenador siente que está perjudicando al equipo, por no estar trabajando. Pero la incapacidad de mantenerse saludable es algo que también podría perjudicar al equipo.

"Tienes que aprender a lidiar con eso y vivir con eso," dijo Arians, "porque es una parte importante del trabajo."

AGREGANDO UN ALA CERRADA

Los Cardenales llegaron el lunes a un acuerdo de un año con el ala cerrada veterano Jake Ballard, recortando en el proceso a D.C Jefferson reclutado en la séptima ronda del draft. Ballard se dañó el ligamento cruzado anterior al final de la temporada 2011 y no ha jugado en un partido de temporada regular desde entonces. Los Cardenales lo trajeron para examinarlo hace un par de semanas.

"Realmente nos gustó lo que vimos tratándose de un jugador veterano en esa posición," dijo Arians.

"Vamos a mantenerlo aquí y a entrenarlo – no sé si lo lanzaremos a los lobos de buenas a primeras," añadió Arians.

Los Cardenales también perdieron al receptor abierto Kerry Taylor de la escuadra de entrenamientos, después de que Taylor firmó con Jacksonville.

MENDENHALL REGRESA A ENTRENAR

Debido a que fue un "plus" entrenar gracias al fin de semana de descanso, los Cardenales no publicaron un reporte de lesionados el lunes, pero Arians dijo que todos se encontraban muy saludables, aparte del receptor abierto Brittan Golden, quien sigue lidiando con un tendón de la corva lesionado.

Regresó al campo de entrenamiento el corredor Rashard Mendenhall, quien había batallando con un dedo gordo del pie lesionado. "Rashard se vio muy, muy bien y fue agradable verlo correr así nuevamente," dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising