Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El fallecimiento de Sabol, la importancia de NFL Films

Mucho antes de que ESPN o cualquiera de los varios programas sobre lo más destacado convirtieran a la NFL en una constante en las salas de los hogares, existió NFL Films. Es lo primero que vino a la mente de muchos ayer que se dio a conocer la noticia de que Steve Sabol – el hijo en el dueto padre-hijo que trajo NFL Films a la existencia y protagonismo – había fallecido.

NFL Films continúa operando y sigue haciendo un fantástico trabajo con la liga proporcionando  esos paquetes que erizan la piel con una estupenda música de la película y las tomas a cámara lenta. Pero ahora es uno de varios proveedores, y para muchos aficionados jóvenes, es sólo parte de la multitud televisiva de la NFL. Para los aficionados con la suficiente edad para pertenecer a la era previa al Internet, previa a ESPN, podrán recordar la época cuando la NFL estaba creciendo para convertirse en el rey y NFL Films ayudó ha convertir un deporte en algo mucho más que eso. Un duelo dominical común y corriente entre dos equipos no contendientes a la postemporada podía ser transformado para dar la impresión de ser la batalla de las épocas con tomas y la música apropiadas. NFL Films fue creador de mitos, para el deleite de un sinnúmero de aficionados.

Piense en todas las emblemáticas tomas que son iconos por la manera en la que NFL Films las grabó en cinta. El defensor profundo de los Raiders Willie Brown regresando una intercepción en el Súper Tazón. La atrpada de Dwight Clark receptor de los Cuarenta y Nueves contra los Vaqueros en el juego de campeonato de la NFC en 1981. Los movimientos de "Sweetness" (Walter Payton) o las acrobacias del receptor de los Acereros Lynn Swann y tantísimas más, entre las cuales seguro usted tiene su favorita. Cuando uno veía en su juventud NFL Films, ¿cómo no iban a ser los jugadores tan impresionantes?

Ed Sabol, quien inició NFL Films, llegó al Salón de la Fama. Su hijo, una parte muy importante de la explosión de la NFL, puede llegar también. Una declaración del Sr. Bill Bidwill propietario de los Cardenales:

"Steve Sabol increíble visión, talento y energía creativa que transformaron la manera en la que millones de nosotros disfrutamos y experimentamos la Liga Nacional de Futbol. Su pérdida es un duro golpe para todos los que amamos el fútbol, ​​pero la pasión que aportó a este deporte sigue viva en cada aficionado que se ha visto influenciado por su increíble trabajo. Las oraciones de todo el personal de los Cardenales están con la familia Sabol, así como con nuestros amigos y colegas de NFL Films."

De los años recientes, he aquí algunos momentos de NFL Films con los Cardenales:

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising