Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Fan Fest se traslada al campamento de entrenamiento

Los Cardenales terminan sus actividades organizadas esta semana y concluyen los trabajos de temporada baja en el campo de entrenamiento la próxima semana (parece que pasó muy rápido) con un mini campamento obligatorio de tres días. El minicampamento ha sido históricamente el periodo durante el cual los Cardenales llevan a cabo su evento Fan Fest. Anteriormente, eso tenía lugar un sábado por la mañana. Con la llegada del nuevo convenio colectivo de trabajo, que prohíbe cualquier trabajo de parte de los veteranos durante los fines de semana, el minicampamento  de entrenamiento se trasladó a mitad de semana junto con el Fan Fest al Estadio University of Phoenix en una noche entresemana.

Eso ha cambiado. El minicampamento permanece durante la semana, pero el Fan Fest será cambiado. El Fan Fest este año tendrá lugar durante el campamento de entrenamiento, que será de nuevo en el Estadio University of Phoenix. La fecha del Fan Fest aún no se ha dado a conocer — eso es algo que sucederá pronto, cuando se publique la información completa sobre el campamento de entrenamiento — pero no se llevará a cabo en Junio.

El-Fan-Fest-se-traslada-al-campamento-de-entrenamiento-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising