Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El fin de semana Tillman llega de nuevo

La historia se ha escrito anteriormente (los vívidos recuerdos sobre la muerte de Pat Tillman, justo antes del draft del 2004, están en esta crónica). Pero con la carrera anual  "Pat's Run"  por realizarse nuevamente el sábado, es inevitable recordar la estadía de Tillman con los Cardenales y su célebre historia de dejar la NFL por lo que vio como una vocación más importante.

Los eventos en Boston esta semana, independientemente de quien fue quien los perpetró, de nuevo parecen arrojar algo de luz sobre lo que Tillman y (con suerte) todos nosotros creemos — y es que tenemos la suerte de vivir donde vivimos y que como un país debemos unirnos en momentos como éste. Es bien sabido que los organizadores de la "Pat's Run" están tomando precauciones adicionales teniendo en cuenta lo sucedido en la carrera de Boston, pero en realidad, no hay que pensar dos veces el hecho de seguir apoyando y participando. Por supuesto que debemos hacerlo.

Se han escuchado recientemente algunas voces tratando de señalar que Tillman no es el único soldado que pierde su vida sacrificándose por este país. Que están frustrados por que es de él de quien siempre se habla. No hay duda de que hay muchos otros que perdieron la vida haciendo lo mismo. Sin embargo, esta carrera se lleva a cabo en favor de la Fundación Tillman, y Pat junto con su legado son la razón por la que existe. No le afecta a ningún otro soldado que esta carrera se lleve a cabo o gane publicidad. El dinero recaudado ayuda a los veteranos. Esa es una buena causa.

(Hablando de buenas causas, si quiere participar en el la charla en honor a Tillman a través de Tweet el viernes por la noche para recaudar fondos para una beca de la Fundación Tillman, los boletos están todavía disponibles para la oportunidad de conocer a Bruce Arians, Steve Keim y jugadores como Patrick Peterson y Sam Acho. Haga clic aquí para ver todos los detalles.)

En una semana donde el mundo real se ha visto invadido de deporte, es un momento apropiado para recordar a uno de los mejores ejemplos donde los dos mundos se unen.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising