La historia se ha escrito anteriormente (los vĂvidos recuerdos sobre la muerte de Pat Tillman, justo antes del draft del 2004, estĂĄn en esta crĂłnica). Pero con la carrera anual  "Pat's Run"  por realizarse nuevamente el sĂĄbado, es inevitable recordar la estadĂa de Tillman con los Cardenales y su cĂ©lebre historia de dejar la NFL por lo que vio como una vocaciĂłn mĂĄs importante.
Los eventos en Boston esta semana, independientemente de quien fue quien los perpetrĂł, de nuevo parecen arrojar algo de luz sobre lo que Tillman y (con suerte) todos nosotros creemos â y es que tenemos la suerte de vivir donde vivimos y que como un paĂs debemos unirnos en momentos como Ă©ste. Es bien sabido que los organizadores de la "Pat's Run" estĂĄn tomando precauciones adicionales teniendo en cuenta lo sucedido en la carrera de Boston, pero en realidad, no hay que pensar dos veces el hecho de seguir apoyando y participando. Por supuesto que debemos hacerlo.
Se han escuchado recientemente algunas voces tratando de señalar que Tillman no es el Ășnico soldado que pierde su vida sacrificĂĄndose por este paĂs. Que estĂĄn frustrados por que es de Ă©l de quien siempre se habla. No hay duda de que hay muchos otros que perdieron la vida haciendo lo mismo. Sin embargo, esta carrera se lleva a cabo en favor de la FundaciĂłn Tillman, y Pat junto con su legado son la razĂłn por la que existe. No le afecta a ningĂșn otro soldado que esta carrera se lleve a cabo o gane publicidad. El dinero recaudado ayuda a los veteranos. Esa es una buena causa.
(Hablando de buenas causas, si quiere participar en el la charla en honor a Tillman a travĂ©s de Tweet el viernes por la noche para recaudar fondos para una beca de la FundaciĂłn Tillman, los boletos estĂĄn todavĂa disponibles para la oportunidad de conocer a Bruce Arians, Steve Keim y jugadores como Patrick Peterson y Sam Acho. Haga clic aquĂ para ver todos los detalles.)
En una semana donde el mundo real se ha visto invadido de deporte, es un momento apropiado para recordar a uno de los mejores ejemplos donde los dos mundos se unen.











