Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Final De Las Actividades Organizadas

Después de esta semana, la mayoría de los Cardenales estarán en tregua hasta el campamento de entrenamiento

elfinaldelasOTAS.jpg


El guardia Reggie Wells trabajando en un ejercicio con la linea ofensiva durante las actividades organizadas.
 
 
Las actividades organizadas por el equipo no son la parte atractiva de la temporada, no con los partidos – inclusive los de pretemporada – todavía a semanas de llevarse a cabo.

Sin embargo siguen siendo parte del futbol.

"Esta es la parte divertida," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt después de la práctica del miércoles, con una sola actividad más programada para el jueves antes de que los veteranos se marchen por el resto de la temporada baja. "Es la parte en la que ves hacia adelante. Estás emocionado por todos los componentes, ya sea que estés buscando agentes libres, realizando investigaciones o estudiando tus propias video grabaciones. Pero cuando tienes la oportunidad de estar aquí y trabajar con los muchachos, trabajar con tu esquema y tu sistema, eso es muy divertido." 

"Especialmente," agregó Whisenhunt, "cuando el termostato está por encima de los 100 grados."

La próxima vez que los Cardenales se reúnan para practicar será en temperaturas mucho más frescas en Flagstaff. Los novatos se van a quedar en Tempe un mes más trabajando con el entrenador de acondicionamiento y fortaleza  John Lott, al igual que algunos veteranos jóvenes.

Pero esta semana fue la última para la mayoría de los jugadores. Hasta que el campamento inicie a finales de Julio, los jugadores estarán básicamente a cargo de su propia preparación.

"Estarías perjudicando a tu equipo si simplemente te vas a casa y te sientas y lo tomas como si todo el tiempo de tregua fueran solamente unas vacaciones," explicó el corredor Tim Hightower. "Necesita un descanso, pero después tienes que regresar a trabajar y a prepararte para la temporada."

Nada fue necesariamente concretado durante el minicampamento y las actividades organizadas de los Cardenales. Whisenhunt ha comentado sentirse contento con la profundidad de su secundaria que cuando iniciaron las prácticas. Whisenhunt también comentó que está satisfecho con el trabajo que ha realizado el nuevo mariscal Matt Leinart en lugar del retirado Kurt Warner.

La mayoría de las decisiones sobre los jugadores de respaldo y algunos puestos en la alineación no vendrán hasta el campamento de práctica, sin embargo. 

Las actividades organizadas son de alguna manera un campamento para el campamento – una manera de preparar mejor a los jugadores para realizar los esquemas de la manera correcta cuando lleven encima las hombreras y la importancia aumente.

"Nunca me había tocado soportar estos días de verano," expresó el guardia Alan Faneca. "Son un mal necesario. Vienes fresco, quieres mejorar y te pones a trabajar en lo que hiciste mal el año pasado. Luego cuando vas al campamento estás listo para entrar en acción.

Leinart llamó al trabajo "un gran bloque de construcción."

Whisenhunt no hizo ninguna declaración preponderante sobre su equipo, aunque sí reconoció que el equipo estaba en mejor forma de lo que algunos pudieron haber predicho anteriormente en la temporada baja – cuando Karlos Dansby, Antrel Rolle y Anquan Boldin se convirtieron todos en ex-Cardenales en el primer día de la agencia libre.

"Hemos conseguido muchos más logros esta temporada baja de los que creo yo ninguno de nosotros pudo imaginar el primer día de la agencia libre o incluso cuando Kurt se retiró," comentó Whisenhunt. "Hacia donde vamos como equipo será determinado en el campamento de práctica. Pero estoy satisfecho con el esfuerzo, la atención al detalle y la constancia en la asistencia que nuestros jugadores nos han brindado.

"Estoy emocionado de ver hacia donde nos dirigimos como equipo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising