Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El futuro de Dockett y Wilson

Viendo el futuro de los Cardenales con posibles cambios esto se convirtió en el tema del momento ya que la temporada se dirige hacia su final, es interesante ver que dos estrellas del equipo también se conviertan en el tópico de hoy. Lo que podría suceder con Darnell Dockett y Adrian Wilson, sin embargo, está lejos de determinarse.

Para Wilson ha sido una temporada muy difícil. Todo comenzó con una restructuración de su contrato, algo que Wilson aceptó porque era importante para seguir formando parte de los Cardenales. Wilson habló de su legado, y nunca ha hecho ningún comentario negativo  sobre su deseo de jugar toda su carrera con los Cardenales al contrario siempre positivo. Luego, durante la semana de descanso, el coordinador defensivo Ray Horton restructuró su alineación, colocando a Wilson en paquetes que no eran la defensa base. Wilson sigue jugando la mayor parte del tiempo, pero su tiempo de juego definitivamente ha sido recortado - lógico, no le ha encantado al capitán veterano.

Reconoció frente al reportero Kent Somers después del partido en Seattle que el cambio y las dificultades de los Cardenales "definitivamente me hace pensar en mi futuro." ¿Podría Wilson, que todavía está bajo contrato hasta el 2015, irse después de la temporada? Los Cardenales podrían estar dispuestos a dejar ir al veterano de 33 años de edad. Pero los hombres que ocupan el lugar de Wilson en determinadas jugadas, Rashad Johnson y James Sanders, son agentes libres sin restricciones después de la temporada. Y Wilson sigue jugando la mayor parte del tiempo. No es muy creíble que recorten o dejen ir a Wilson.

Lo mismo vale para Dockett, que está en una posición diferente. Dockett de manera casual el lunes habló con los medios de comunicación, respondiendo a algunas preguntas directas después de haber sido enviado a la banca de la alineación titular en Seattle y ser multado por el incidente de la semana pasada en Nueva York. No era difícil darse cuenta que Dockett no está muy contento con la forma en como las cosas resultaron, y se le preguntó si se veía jugando en Arizona la próxima temporada.

"No lo sé. No lo sé," dijo Dockett. "Yo sólo puedo hablar por mí mismo. Soy un competidor, me encanta lo que hago, tomo lo que hago muy seriamente, y comparto la responsabilidad con mis compañeros, y cualquier situación que se cruce en mi camino, voy a estar preparado."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising