Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Futuro De Levi

Connotación: Whisenhunt dijo que el tackle ha jugado bien; Peterson a la banca de nuevo

elfuturodelevi.jpg


El tackle izquierdo Levi Brown deberá atender su contrato esta temporada baja.



Levi Brown no tomó mucho tiempo para auto-evaluar su temporada.

"Fueron muchas subidas y bajadas," dijo el tackle izquierdo, señalando que había sido lo mismo para todo el equipo.

Brown desea una oportunidad de ser parte de la redención en el 2012, pero eso no es del todo una certeza. Su tope salarial la siguiente temporada es de $16.9 millones, una cifra difícil de manejar por cualquier jugador sobre todo tomando en cuenta las dificultades de Brown durante su carrera. La cifra se produce en el último año del contrato que Brown firmó como novato seleccionado No. 5 en general en el draft del 2007, y que fue concebido para forzar una renegociación o el despido.       

Los Cardenales tendrán que tomar decisiones importantes en las dos posiciones de tackle – el tackle derecho Brandon Keith, quien ha batallado contra lesiones significativas los pasados dos años, está programado  para ser agente libre sin restricciones.  

"El dinero realmente determina mucho en este negocio, y obviamente se ha hablado mucho de lo que está en el contrato del próximo año y lo que puede suceder," dijo Brown. "Yo solo voy a dejar que las cosas transcurran y que suceda, lo que habrá de suceder. Me encantaría estar aquí por el resto de mi carrera. Me gusta esta organización. Pero si no es posible, es simplemente así es como se juegan las cartas."    

Los Cardenales no han comentado nada acerca de sus planes con Brown. Algunos han especulado una restructuración y que regrese al puesto de tackle derecho posición de la que estuvo a cargo del 2007 al 2009. Los Cardenales también pueden simplemente dejar en libertad a Brown. Un hombre inteligente, Brown está al tanto de todas las críticas que se arremolinaban al su alrededor.       

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt, sin embargo, enfatizó que Brown jugó bien durante la segunda mitad de esta temporada.  

"Por lo que uno escucha y ve, la gente no piensa que está a la altura de la reputación del nivel en el que fue seleccionado del draft,' dijo Whisenhunt. "Voy a hablar de este año. Él hizo el trabajo para el cual lo seleccionamos. Lo que sea que haya sucedido para llevarlo hasta este punto realmente no importa. Está jugando buen futbol para nosotros ahora y yo respeto eso.

"Ha habido mucha presión sobre él por la posición en la que fue elegido en el draft. Los jugadores jóvenes algunas veces tardan un poco más para ponerse en marcha, pero si le preguntas a muchos de nuestros rivales, si le preguntas a mucha gente que observa este deporte, acerca de cómo Levi ha jugado  este año, especialmente durante la segunda mitad de la temporada, te dirán que ha jugado bien."   

Los Cardenales no tienen muchas opciones en la posición de tackle para el 2012 tal y como están las cosas ahora. Tendrán a Jeremy Bridges, y al parecer traerán de nuevo a D'Anthony Batiste y al novato no elegido en el draft D.J Young. Keith ha sido un proyecto desde que fue seleccionado en el 2008, sin embargo los Cardenales deberán decidir si todavía tiene el potencial.  

"Se arrastra en lo profundo de tu mente," dijo Keith. "Creo en mí, solo que me he visto acribillado por las lesiones. Siento que con mi habilidad y mi talento, no estaré fuera por mucho tiempo. Me encanta estar aquí, pero las cosas cambian todo el tiempo."   

NADA CAMBIA PARA  PETERSON Y KOLB

Es poco probable que los Cardenales incluyan al mariscal de campo Kevin Kolb (conmoción cerebral) o al esquinero Patrick Peterson (talón de Aquiles) en el partido del domingo. Kolb una vez más entrenó de manera limitada y Peterson otra vez no entrenó nada.     

Cuando le preguntaron directamente si John Skelton iniciaría como mariscal de campo el domingo, Whisenhunt se mantuvo en la postura "Vamos a ver." "Todo el mundo parece que está diciendo eso pero yo no le he dicho aun." Señaló Whisenhunt.

Peterson dijo "vamos a ver qué sucede" en el entrenamiento del viernes, pero él quiere proceder con inteligencia, incluso con la posibilidad de regresar una quinta patada de entrega para touchdown y conseguir una marca en la NFL.  

"No quiero arriesgar mi salud por ir detrás de una marca que tal vez pueda buscar el próximo año," dijo con una sonrisa.

RHODES REGRESA A TRABAJAR LIMITADO

El safety Kerry Rhodes (tobillo) entrenó de forma limitada el jueves y, dependiendo de cómo responda su tobillo durante la noche, tiene la esperanza de hacer más el viernes. Keith (tobillo) permaneció en la banca y probablemente se perderá otro partido, dejando a Bridges como titular.

El safety Sean Considine (pie) fue actualizado a entrenamiento completo. Los corredores Beanie Wells (rodilla) y LaRod Stephens Howling (tendón de la corva), junto con el safety Rashad Johnson (cuello) permanecieron limitados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising