Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Guion en pos de un premio, y posibles para el juego de Estrellas

Mientras la votación para el juego de Estrellas continúa, la gente en el sitio profootballfocus.com están impulsando a los lectores a elegir a tres Cardenales merecedores para el juego Todo Estrellas. Dos de ellos son los mismos que estaban en la lista pasada, el linebacker Daryl Washington y el ala defensiva Calais Campbell logrando la aprobación. El tercero es el safety , quien ha tenindo un sólido retorno a la temporada después de las lesiones que le arruinaron el 2011. Rhodes consiguió una intercepción en Atlanta el fin de semana pasado.

– El corredor LaRod Stephens-Howling, después de sus 127 yardas por tierra en Atlanta, está en la disputa por el reconocimiento para el jugador "FedEx Ground" de la semana. Puede votar aquí hasta el viernes. Él está en la terna junto con BenJarvus Green-Ellis de los Bengalís y Doug Martin de los Bucaneros.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising