Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Hombre Gato envía patadas de entrega a lo profundo

En este punto, la historia de Chandler Catanzaro es bastante conocida. El pateador novato no elegido en el draft de Clemson — que recibió bonificación de $1,500 por firmar — está de 15-15 en goles de campo, empatando la marca de la NFL para la mayor cantidad de aciertos para iniciar una campaña de novato. Ya tiene 56 puntos en la temporada, y es una agradable mezcla de humildad bajo una capa de confianza. No presumirá sobre sí mismo, pero no hay duda de que piensa que puede ser un gran pateador. Está teniendo un gran comienzo.

Sin embargo los goles de campo son sólo una parte de la ecuación. Sus patadas de entrega — la parte del juego que sobre todas las otras cosas  movió a los Cardenales a buscar reemplazo para Jay Feely — han sido tan impresionantes como se esperaba.

De 34 patadas de entrega de Catanzaro hasta el momento, 30 no han sido regresadas más allá de la yarda 20, y más importante aún, Catanzaro cuenta ya con 22 'touchbacks.' En esta era en que las patadas de entrega salen cinco yardas más adelante y con los cambios en los reglamentos sobre la forma en que los regresos de patada pueden ser bloqueados, no es abrumadoramente sorprendente. El año pasado, los Cardenales tuvieron 33 'touchbacks' en 86 patadas de salida totales. Catanzaro debe alcanzar ese total para mediados de Noviembre.

Hasta ahora, el punto promedio de salida de los opositores de los Cardenales después de una patada de salida es la yarda 19. Eso los ubica como el segundo mejor en la NFL, sólo detrás de Cleveland (18.1). Un 'touchback' de hecho ayuda al oponente en estos días.

"Va bien," dijo Catanzaro. "No le pegué tan bien (en Oakland) y tengo que mejorar esta semana. Sin embargo va bien. Eso no lo hice en la universidad, estoy contento con lo logrado hasta ahora. Me siento confiado. Realicé algunos trabajos después que terminó el Orange Bowl el año pasado con Clemson, trabajé intensamente en mis patadas de entrega. Tengo que mantener ese impulso, porque creo que eso nos ayuda a ganar partidos. Sinceramente, eso también habla muy bien de todo el equipo de patadas de entrega. Están haciendo un trabajo impresionante."

Patadas-profundas-del-Hombre-Gato.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising