Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Inicio Del Juego Por Pase

Mariscales y receptores de pases, empiezan a conocerse unos a otros

InicioJuegoPase1.jpg


El nuevo mariscal de campo de los Cardenales Carson Palmer (al centro levantando su rodilla) habla con el receptor abierto Larry Fitzgerald durante una sesión de ejercicios.


Las conversaciones están en curso.

Son compartidas en los vestidores, durante el entrenamiento con pesas o en el campo durante los trabajos de acondicionamiento. A veces, tienen lugar – por lo menos en esta época del año – en el campo de entrenamiento entre mariscales de campo y receptores, mientras intercambian algunos pases lo que no es realmente mucho más que un elogiado juego de atrapadas.

El aprendizaje comienza ahora, no sólo con el libro de jugadas, sino conociéndose unos a otros.

"Se trata simplemente de conocer a los compañeros," dijo el mariscal de campo Drew Stanton. "Cuanto más puedas conversar de futbol más rápido empiezas a hablar el mismo idioma. Tenemos cierto espacio corto, son reglamentos estrictos a los que tenemos que apegarnos, cuando tienes la oportunidad de conseguir unos 10 minutos adicionales, eso es lo que tenemos que hacer."

Los jugadores incluso no hace ni dos semanas que se reunieron con los entrenadores para ver la ofensiva por primera vez. La próxima semana los Cardenales comenzarán la Fase Dos del  programa de temporada baja, en la que los jugadores ofensivos y defensivos pueden reunirse en el campo de entrenamiento con sus entrenadores (aunque no entre sí). Será entonces cuando los primeros retoques reales al juego por pase tendrán lugar.

Mientras tanto, se han presentado un par de ocasiones en las que mariscales y receptores han estado en el campo de entrenamiento intercambiando algunos pases, la base sobre la cual la unidad completa edificará durante el verano.

"En este momento se trata de la amistad, la camaradería," dijo el receptor abierto Andre Roberts. "No estamos haciendo mucho todavía."

La conexión que muchos estarán esperando – Carson Palmer - Larry Fitzgerald – hasta ahora ha  pasado más tiempo discutiendo el pase que pasando realmente. Pero eso llegará, dijo Palmer, porque tener tiempo de trabajo en la temporada baja con todos los receptores es crucial.

"Todo el mundo tiene una extensión de zancada diferente, velocidad, sincronización dentro y fuera de sus rutas, así que no es algo que uno pueda conseguir solamente viendo las grabaciones en video," dijo Palmer. "Es algo que tienes que hacer una y otra y otra vez. Probablemente tenemos 60 rutas en nuestra ofensiva y tienes que lanzar cada una cientos de veces antes de sentirte cómodo.

"Debemos entrenarnos unos a otros sobre la marcha. Probablemente vamos a correr un par de rutas mal y pensar que lo estamos haciendo muy bien y al llegar a la primera Actividad Organizada (OTA) y al ver Bruce Arians la grabación en video comenzará a exclamar y gritar que hemos estado haciéndolo mal. Pero eso es sólo parte del proceso."

Ayuda anticipada proviene de Stanton, que se rió cuando lo llamaron el hombre "predeterminado" para las respuestas en esta época del año, ya que jugó en la ofensiva de Arians la temporada pasada.

"Quiero ser un recurso," dijo Stanton.

Debido a que hay un nuevo cuerpo técnico, los Cardenales tendrán en breve una actividad adicional. El primer mini campamento – voluntario como debe ser –  se inicia en menos de dos semanas, tres días de entrenamientos de cara al draft y será la primera ocasión en la que oficialmente Arians y sus entrenadores podrán darse una idea real de con que estarán trabajando en el campo.

"Esta época del año es una parte integral de la temporada, sobre todo cuando hay equipos haciendo lo que estamos haciendo nosotros ahora pero ellos están en el quinto, sexto o séptimo año de su sistema," dijo Palmer. "Estamos detrás. Tenemos que hacer mucho para ponernos al día. La única manera de ponerse al día es con la repetición."

El tiempo puede ser corto. El calendario de temporada regular deberá darse a conocer la próxima semana, ofreciendo fechas concretas de los partidos que realmente cuentan.

Mientras tanto, hablar es todo lo que puede hacerse. Es importante que esta reacondicionada alineación encuentre su camino con todos mirando en una misma dirección.

"Tenemos un gran número de nuevos compañeros, nuevas jugadas, entrenadores nuevos, muchas cosas nuevas," dijo Roberts. "Uno trata de no pensar en eso. Es un proceso largo. Apenas estamos en Abril."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising