Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El juego terrestre, los números, y lo que significa

Oficialmente, 10 Cardenales tuvieron al menos un intento de acarreo contra los Vikingos el sábado, incluyendo dos para cero yardas de Zach Bauman (porque, el pase loco hacia atrás para touchdown está estipulado como un regreso de balón suelto en el resumen oficial.) En 34 intentos entre esos 10 jugadores, los Cardenales solo acumularon 96 yardas. Restemos ocho yardas de una escapada del mariscal Carson Palmer y una reversible de 20 yardas del receptor abierto Brittan Golden, y los números no se ven tan bien.

Pero Bruce Arians siempre ha visto su juego terrestre un poco diferente a su juego aéreo. Arians parece inclinarse en el argumento "sé que está funcionando cuando lo veo" más que apoyarse en las estadísticas. Por ejemplo, el acarreo de Golden fue una reversible que se fijó en su cabeza claramente, incluso después de que Golden ganó sus 20 yardas. "La reversible que debió haber sido touchdown," dijo Arians. "Nuestros jóvenes tackles se quedaron parados y no bloquearon a ese último rival." De hecho, parecía que Golden podría haber ido mucho más lejos teniendo al tackle Kelvin Palmer decidió permanecer al frente y encargarse del profundo Jamarca Sanford (quien finalmente consiguió echar fuera del terreno de juego a Golden) en vez de esperarse para bloquear al ala defensiva Corey Wootton — quien de todas maneras no hubiera alcanzado a Golden.

De cualquier manera, Arians destacó los acarreos negativos. Pero también recalcó la trayectoria de 19-jugadas para iniciar la segunda mitad que incluyó 14 acarreos. "Desafiamos el rendimiento de nuestra línea ofensiva, corrimos el balón con Ryan (Lindley) en el campo y realizamos un trabajo muy bueno," dijo Arians. No hubo acarreos finos en abundancia. Todos permanecían en la caja o al menos cerca del tackle. Las ganancias no fueron grandiosas, pero los Cardenales impusieron su voluntad, lo cual es obvio en cualquier trayectoria que dure más de 10 minutos. Los Cardenales consiguieron un touchdown por tierra en ese avance y obtuvieron otro al inicio del partido también.

"Corrimos el balón con eficiencia," dijo el corredor Jonathan Dwyer, quien anotó el primer touchdown. "Leemos bien nuestras claves."

"Pienso que hubo algunos acarreos de calidad," dijo Arians.

El factor x en el juego terrestre de los Cardenales será Andre Ellington. No está recibiendo prácticamente nada de trabajo por ahora y es sin duda el mejor acarreador del equipo. Mientras, se espera que Stepfan Taylor y Robert Hughes también obtengas sus respectivas funciones, Dwyer fue el hombre que trabajó después de Ellington el sábado y es el tipo que, al parecer, se ha convertido en la primera opción después de Ellington. También se espera que Dwyer sea el acarreador cuando los Cardenales estén al borde de la zona de anotación. La manera en la que los Cardenales están constituidos, y con la ofensiva de Arians, este equipo será pase-primero. Eso parece claro. Arians ha mostrado muy poca preocupación por el ataque terrestre a estas alturas. No parece que eso vaya a cambiar.

"Sabemos cuándo estamos corriendo bien," dijo Dwyer. "Sabemos cuándo estamos haciendo yardas positivas, los números se hará cargo de ellos mismos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising