Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El láser de Logan Thomas y el minicampamento de novatos

El receptor abierto de la Estatal de Arizona (ASU) Kevin Ozier volteó hacia la línea de golpeo aproximadamente 20 yardas campo abajo cerca del final del entrenamiento del mini campamento para novatos el viernes, justo a tiempo para ver el misil en ruta disparado por el mariscal Thomas Logan. El balón iba un poquito abajo, y Ozier lo atrapó en su sección media, cayendo de rodillas mientras se quedaba con el pase. Aunque "atrapado" podría no ser un término bastante correcto, ya que ese balón llegó con tal fuerza que dio la impresión que a pesar de todo se incrustaría en el abdomen de Ozier.

El brazo derecho cohete de Thomas estuvo en plena exhibición durante los trabajos en el interior de la burbuja para entrenamiento de los Cardenales. Thomas ha conseguido repeticiones durante las actividades organizadas por el equipo en el segundo campo, pero el mini campamento de novatos fue casi todo para él, obteniendo prácticamente todas las repeticiones el viernes. (El mariscal de campo a prueba Eric Kordenbrock del Instituto Militar de Virginia [VMI] estuvo presente, pero Thomas no necesitó descanso, por lo menos el viernes.)

"Es un gran inicio para mí," dijo Thomas. "Se necesita tiempo. No es algo que sucede de la noche a la mañana."

El entrenador Bruce Arians dijo que el obstáculo más grande por superar para Thomas es deshacerse de la mañana de tratar de decidir a dónde lanzará el balón mientras está desplazándose hacia atrás (dropping back). Arians quiere que primero se desplace hacia atrás y que coloque correctamente sus pies.

"Cuando él sabe lo que está haciendo, y los compañeros a su alrededor saben lo que está haciendo, es bastante bueno," dijo Arians.

– Es casi imposible saber exactamente quién lo hizo bien, teniendo en cuenta todos los errores que ocurrieron. Arians admitió que hubo un par de jugadores a prueba que lo impresionaron (no especificó quienes) y hubo otro par de novatos que han estado involucrados desde la semana pasada que cometieron más errores de los que él hubiera querido. De nuevo, si los Cardenales deciden firmar a cualquiera de los jugadores a prueba, tendrán que recortar a alguien de su ya completa lista de 90-hombres.

– El receptor John Brown ha estuvo fuera recientemente con opresión los tendones del muslo. Arians dijo que tendrá mucho cuidado con la selección de tercera ronda. "Fue muy impresionante en los primeros días, no sólo por su velocidad y atrapando el balón sino que además no cometió ningún error," dijo Arians. "Uno de los primeros novatos que he visto que en sus primeros tres días que no estuvo en la hoja de asignaciones fallidas."

– Los Cardenales tuvieron 17 jugadores a prueba el pasado fin de semana. (Para la lista completa del plantel que participó el fin de semana, haga clic aquí.) Aparte de Ozier, que jugó para ASU aquí en Tempe, el otro nombre notable es el del corredor  Jalen Parmele. Parmele en realidad tiene cinco años de experiencia en la NFL, fue selección de sexta ronda de Miami en el 2008. Estuvo en el campo de entrenamiento con los Titanes la temporada pasada.

– Arians dijo que también estaba contento con el ala defensiva de tercera ronda Kareem Martin. "Tenemos que calmarlo un poco," dijo Arians. "Prefiero decir 'Guau' que 'Ups' " porque está demasiado tiempo encima del quarterback. Está haciendo un gran trabajo. Es más poderoso de lo que pensé que sería."

Arians fue precavido contra los elogios a los linieros en este momento, sin embargo. "Uno no dice mucho acerca de los linieros cuando estás jugando a una intensidad tan baja," dijo Arians. "Cuando el nivel de ruido suba y cuando reciban un golpe en la boca y la sangre fluya un poco, entonces, hablaré de los linieros. Pero han sido impresionantes hasta ahora mientras visten pantalones cortos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising