Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Legado de Warner

byewarner.jpg



El departamento de medios y difusión de los Cardenales de Arizona bajo la dirección de Tim DeLaney y con la colaboración de Jonathan Hayward y* *Mike Dowling  realizó una producción especial titulada "El Legado De Warner" un programa especial para televisión de 30 minutos que será trasmitido  por el canal deportivo Fox Sports Arizona. La primera presentación será el jueves 4 de Febrero a las 5:30 de la tarde. Jody Jackson conductora de Fox Sports Arizona funge como la presentadora en esta emisión que además cuenta con la colaboración del comentarista para radio de los Cardenales Ron Wolfley y el reportero de campo Paul Calvisi. El programa está enfocado en la carrera de Warner con los Cardenales y el impacto que éste causó entre sus compañeros, en la organización y en la comunidad. Además contará con una entrevista frente-a-frente  entre Warner y Calvisi en la que Warner evoca sus grandes momentos vistiendo la camiseta de los Cardenales así como los factores que influyeron en su decisión de retirarse. El programa especial "El legado de Warner" será presentado varias veces en el canal deportivo Fox Sports Arizona, aquí tiene los horarios: viernes 5 de Febrero a las  9:00 PM, viernes 12 de febrero a las  11:00 PM, miércoles 17 de Febrero a las 5:30 PM, domingo 28 de Febrero a las  11:00 PM.

Actualización.-
Recientemente se dieron a conocer las fechas en las que este programa será transmitido en el mes de Marzo, aquí las publicamos: lunes 8 a las 9:00 PM, el lunes 15 se trasmitirá en varios horarios; 7:00:00 PM y 10:00 PM, para los desvelados habrá dos presentaciones 1:30 AM y 4:00 AM. El martes 16 para los que se levantan muy temprano será presentado a las 6:30 AM, al final del mes habrá dos presentaciones una el jueves 25 a las 10:00 PM y finalmente el viernes 26 a las 5:00 PM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising