Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El lugar de Peyton en la NFC Oeste

Las posibilidades de que Peyton Manning repita su histórica temporada 2013 disminuyen de cierta manera. Nadie jamás ha lanzado 55 pases de touchdown en una temporada por una razón. No obstante, después de ver a la ofensiva de Broncos batallar en el Super Bowl contra Halcones Marinos, uno se pregunta qué tipo de temporada puede ensamblar Manning cuando cuarto de sus partidos serán contra las intensas defensivas de la NFC Oeste.

Una idea que se planteó brevemente el lunes en Twitter. Un partido no es suficiente para tomarlo como muestra, por supuesto. Pero — dependiendo de los cambios que todos los equipos involucrados tengan — la naturaleza física de todas las defensivas en la división parece diferente a la mayoría de las que Broncos enfrentaron. Ciertamente se vio de esa manera el pasado domingo. Manning consiguió completar sus pases (34 de 49), pero sólo consiguió 280 yardas y un touchdown. De hecho la línea 280-1-2 se parecía mucho a lo que un mariscal de campo podría sumar en un partido de la NFC Oeste. Algo que Carson Palmer pudo hacer. Pero Palmer tuvo una defensa mucho mejor a su disposición.

Las defensivas de la NFC Oeste se clasificaron como la número uno (Seattle), la quinta (San Francisco), la sexta (Arizona) y la número 15 (San Luis). De los 13 equipos que los Broncos enfrentaron en la temporada regular, ocho estaban clasificadas en el lugar número 20 o más abajo, y sólo dos — Gigantes y Texanos — estaban oficialmente entre las primeras 10 defensas, aunque ambos equipos batallaron durante toda la temporada.

(Y antes de que alguien mal interprete, respetamos ampliamente a Peyton. No jugó bien el domingo, pero eso no le quita que es uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos — Algo que siempre será un título personal para él de cualquier manera. Nadie más ha hecho lo que él hizo en una temporada como la del 2013, independientemente de las defensivas que haya enfrentado. Y antes que alguien en la NFC Oeste pueda sentirse muy por encima y poderoso, cabe recordar que los Carneros fueron el único equipo de la división que no intentó firmar a Manning en 2011.)

Veremos si las atractivas estadísticas marcan un regreso. Interesante por demás, los Broncos en efecto se vieron cara cara con la NFC Oeste esta pasada temporada, de cierta forma. Los cuatro partidos de pre-temporada fueron contra los cuatro equipos de la NFC Oeste. Pero esa es la pretemporada, y con el debido respeto a Denny Green, prácticamente no tuvo sentido, incluso aquel tercer partido contra los Carneros.

Durante la larga carrera de Manning, los Cardenales sólo lo han enfrentado — de verdad, sin que él esté en la banca durante un partido sin mucha relevancia — solo una vez. Eso fue en un partido de domingo por la noche en el 2009, cuando Manning los hizo garras y los Potros bombardearon a los Cardenales. Manning sigue siendo bastante bueno. Pero la defensiva de los Cardenales es mucho, mucho mejor que la versión del 2009. Los Broncos recibirán a los Cardenales el año que viene (los 49's también visitarán Denver; por su parte los Broncos visitan San Luis y Seattle) Aquí ya, emerge un argumento para la temporada 2014.

El-lugar-de-Peyton-en-la-NFC-Oeste.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising