Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Mariscal, La Racha, Una Semana A La Vez

Mientras los Cardenales monitorean a Kolb, Lindley inicia en Nueva York

ElmariscalLaracha.jpg


El mariscal de campo Ryan Lindley iniciará de nuevo esta vez en Nueva York mientras los Cardenales intentan romper la mala racha.


La situación de mariscal de campo, una vez más, fue el centro de atención para los Cardenales el lunes mientras el entrenador en jefe Ken Whisenhunt hablaba de sus planes de cara al próximo partido en el camino contra los Jets.

Los problemas de mariscal de campo, sin embargo, no son las únicas cuestiones con su equipo, destacó Whisenhunt.

"Hay un gran número de razones por las que no hemos jugado como queríamos, sobre todo en los últimos siete partidos," dijo Whisenhunt el lunes, después que los Cardenales cayeron ante los Carneros sumando la séptima derrota consecutiva.

"Siempre que tienes cambios en cualquier posición, siempre habrá algo que se pierda y hemos tenido una gran cantidad de volteretas," agregó Whisenhunt. "Hemos tenido muchas lesiones, pero eso a nadie le importa. Ellos esperan que uno tenga éxito.

"Se trata de ganar. Si usted no gana juegos, se complica todo."

La trama de la lesión ha tocado a los Cardenales nuevamente el lunes con la noticia de que el centro titular Lyle Sendlein estará fuera el reste de la temporada tras romperse el LCA de su rodilla izquierda. Rich Ohrnberger lo remplazará, y centrará el balón – a corto plazo, al menos en lo que se refiere al próximo viaje a Nueva York – al novato Ryan Lindley.

Whisenhunt dijo que mantendrá a Lindley como su mariscal de campo titular, porque mientras Kevin Kolb volvió a entrenar con limitaciones la semana pasada, su salud sigue siendo una interrogante significativa. Whisenhunt no fue tan lejos como para decir que Kolb definitivamente iniciará cuando esté saludable.

"Hasta que esté saludable, no sé donde estamos (con el mariscal de campo)," dijo Whisenhunt.

Lindley mostró lo suficiente el domingo, dijo Whisenhunt, como para mantenerlo en la alineación y no volver a John Skelton en este punto. Incluso con una intercepción devuelta para touchdown, el juego de Lindley en el primer periodo – 17 puntos, tres trayectorias anotadoras y más de 200 yardas ofensivas – impresionaron a Whisenhunt.

La segunda mitad, con tres intercepciones y cero producción de puntos, no lo hicieron.

Whisenhunt dijo que él y los entrenadores se sentaron con Lindley para repasar lo bueno y lo malo. "No había nadie que estuviera más destrozado por lo que pasó que él," dijo Whisenhunt. "No se puedes regalar el partido con errores como esos, pero uno lo entiende tratándose de un jugador joven ... cometen errores pero en ocasiones no se magnifican tanto como sucede viniendo de parte del mariscal de campo."

El corredor Beanie Wells añadió, "Fue una experiencia de aprendizaje para él. Es novato, y toma tiempo en esta liga encontrar tu lugar."

Whisenhunt espera que Lindley pueda encontrar ese lugar, más temprano que tarde. Como era de esperar, el equipo podría utilizar una victoria en este punto sólo para aliviar la presión que se ha acumulado con la racha de derrotas.

Los cinco últimos partidos de la temporada incluyen tres viajes  a lugares donde es difícil jugar (Seattle y San Francisco, además de Nueva York) y los partidos en casa son contra un equipo que probablemente estará en postemporada (Chicago) y otro que fue seleccionado en la pretemporada como equipo contendiente a la postemporada (Detroit).

"La mentalidad, la confianza, ninguna de esas cosas se han venido abajo," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Simplemente no estamos ganando las batallas uno-a-uno y no estamos haciendo jugadas suficientes."

Eso no hace que sea más fácil hacer frente a los resultados. Whisenhunt reiteró que hablar de su futuro "es parte del trabajo." No planea finalizar sin conseguir una victoria.

"Hay mucha especulación acerca de todo y creo que hay que tener piel gruesa," dijo. "Uno está analizando constantemente (lo que se está haciendo) y tratando de mejorar."

Whisenhunt de hecho habló en tono uniforme el lunes, e incluso dejó escapar un par de sonrisas. Continuó elogiando la ética de trabajo de su equipo, y confirmó su creencia de que va a mejorar, no importa cómo se ven las cosas.

"Entiendo la frustración de los aficionados y su decepción," dijo Whisenhunt. "Hemos colocado muy alto el listón al lograr el éxito que hemos obtenido, y no estamos pasando por eso al momento."

PUNTOS EXTRA

Whisenhunt dijo que espera que el ala defensiva Calais Campbell juegue el domingo contra los Jets, y dijo que el ala cerrada Todd Heap "esta a punto de poder jugar" después de una lesión en la rodilla.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising